Era una mañana cualquiera en la ciudad de Kuoh, los adultos abrían sus negocios, los jóvenes iban a clases, era exactamente la misma mañana de todos los días y de todos los años.
Aunque ahora había algo distinto y eso era que en la academia de Kuoh donde antes solo entraban mujeres, ahora hombres podían registrarse para estudiar ahí.
Sona Sitri o mejor conocida como Souna Shitori en la academia de Kuoh estaba en su segundo año de la preparatoria.
Por sus excelentes calificaciones y conducta se convirtió fácilmente en la presidenta del consejo estudiantil, aunque aún si no fuera la mejor alumna de la escuela todavía se hubiera convertido en la presidenta del consejo.
En este día era cuando las clases empezaban y ella estaba en el cuarto del consejo estudiantil viendo por la ventana a los alumnos que entraban asegurándose que los que estaban a cargo de ver quienes llegaban tarde hacían realmente su trabajo.
"Kaichou".
Sona escuchó como alguien detrás de ella la llamaba y al girarse se encontró con su reina y por el momento única miembro de su nobleza.
Sona: Díme Tsubaki - le respondió con tranquilidad sentándose en su silla junto a un escritorio con varios papeles.
Tsubaki: La ceremonia de apertura comenzará pronto, debemos ir kaichou - le informó recibiendo un asentimiento de cabeza de la pelinegra.
Tsubaki Shinra, reina de Sona Sitri y única miembro de su nobleza, usa lentes, tiene el cabello negro y es tan largo que le llega hasta la parte de atrás de las rodillas mientras que su rey tiene el cabello negro corto casi hasta los hombros y al igual que ella usa lentes.
Ambas tienen varias cosas en común, su cabello es negro, usan lentes, forman parte del consejo estudiantil, tienen una actitud seria ante todos, la única diferencia que tienen es que Tsubaki es un poco más alta que Sona, su cabello es más largo y a diferencia de Sona quien tiene los pechos pequeños, Tsubaki tiene los pechos mucho más desarrolados.
Sona: Tienez razón vamos - dijo poniéndose de pie y caminar hacia la gran puerta doble siendo seguida por su reina.
Ambas llegaron al gimnasia el cual se usaría para la ceremonia de apertura de todos los años.
Sona se quedó observando a los nuevos alumnos con mucha atención por si sentía algo en ellos pero no había nada.
Siendo ella la presidenta del consejo estudiantil, era su deber subir primero y decir unas palabras y luego hacer que la persona de primero con mejor nota en el exámen de ingreso suba a decir algo.
La que subió era una chica algo que era normal ahí ya que siempre fue una escuela de chicas y que no era sorpresa que un chico subiera ya que casi todos los hombres que estaban ahí solo entraron para estar rodeados de chicas y cumplir sus fantasías.
Cuando la ceremonia terminó cada alumno se dirigió a sus salones con tal de comenzar las clases.
Luego de una semana, una simple semana de que las clases empezaran Sona ya estaba hundiéndose de cansancio por los asuntos que tenía que atender con frecuencia todo el día y justo ahora tendría que repetirla.
Unos golpes sonaron en la puerta, ella le dio el permiso para pasar a quien sea que estaba del otro lado.
Una chica entró con una cara de ira, ante eso la pelinegra soltó un suspiro de frustración al saber la razón de la visita de la chica.
Sona: ¿En que puedo ayudarte? - le preguntó con buenos modales como se le fue enseñada.
Chica: Kaichou por favor haga algo para que los expulsen, hoy de nuevo nos espiaron mientras nos cambiabamos y aunque tapemos el agujero ellos hacen otro ya no lo soportamos - le dijo muy molesta y algo cansada.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando tu Amor
FanfictionSona Sitri es considerada alguien calculadora, inteligente y algo fría lo cual le ayuda en momentos serios. Pero todo eso tiene una razón y esa razón volvió luego de algunos años haciendo que esté decidida a no volver a dejarlo ir y hacer todo lo po...