Al día siguiente Issei decidió dejar de lado el tema con Serafall, si ella no quería ni escucharlo entonces él no la buscaría.
Le dolía pero si todos los Sitri son así entonces no se involucraría demasiado con uno.
Ahora mismo Issei se encontraba con un dilema ya que recordó que en unos días será el Rating Game entre Rias Gremory y Raiser Phoenix para decidir si su matrimonio se cancela o no. Lo que estaba pensando era sobre como ver ese Rating Game ya que quiere ver como derrotan a esa niña mimada que le exigía cosas a él aún cuando no era de su nobleza y ni siquiera era un demonio como para verla como un superior.
Issei: Tendré que hacer eso..
Ddraig: ¿Estás seguro?
Después de varios minutos pensándolo llegó a la única respuesta y claro que antes fue una sugerencia que lo cuestionó con Ddraig pero al no encontrar otra forma se decidió definitivamente por esa única opción.
Issei: No me agrada tener que hacerlo pero es la única forma - le respondió a la duda del dragón.
Ddraig: Si eso quieres no tengo forma de detenerte.
Dicho eso el castaño salió de su casa y caminó en dirección a las aburridas clases.
En el camino pensaba en que forma era mejor para su plan, entonces cuando vio que se ya estaba llegando desechó pensamientos tontos y se centró en lo importante.
Entró al terreno de la academia y siguió su camino dentro del edificio hasta llegar a las puertas del consejo estudiantil donde antes de golpear la puerta soltó un suspiro como si se preparara para lo que haría a continuación.
"Adelante" - sonó la voz de una mujer detrás de la puerta después de golpearla.
Issei: Con permiso kaichou - dijo y al entrar vio que estaban todas las chicas - (¿A qué hora llegan? ¿Siquiera duermen?) - se preguntaba siendo que muchas veces él era el último en llegar y eso que siempre llegaba temprano.
Sona: ¿Sucede algo Issei? - le preguntó con la ceja alzada al ver que se sujetaba el brazo izquierdo.
Issei: Oh no es nada, solo es un dolor en mi brazo izquierdo - le decía claramente mintiendo.
Ruruko: Debió dormir sobre su brazo ¿Le molesta mucho? - le preguntaba llegando junto a él y haciendo que se siente en el sofá - ¿Así el malestar disminuye? - le preguntó mientras le masajeaba su brazo sorprendiendo al castaño y haciendo que cierta pelinegra tenga un tic en su ojo.
Issei: Gra..gracias Nimura-san - le agradeció haciéndolo sentir mal porque ella tenga que hacer eso cuando él mentía, pero en eso vio como la castaña infló una de sus mejillas.
Ruruko: Senpai llámeme por mi nombre, siempre quiere que los demás lo llamen por su nombre así que también lo hará conmigo - le dijo desafiante.
Issei: En ese caso.. Ruruko-san - le dijo viendo como ella le mostró una gran sonrisa - En ese caso deja de usar el senpai en mi y si no puedes entonces te seguiré diciendo Nim.. - no siguió al sorprenderse por lo que escuchó.
Ruruko: Claro que si Issei-kun.
A este punto las venas en la cara de Sona se estaban marcando y su tic en el ojo parecía muy peligroso.
Por un momento el castaño se olvidó de lo que iba a hacer pero lo recordó a tiempo así que decidió seguir con ello antes de que comiencen las clases.
Issei: ¡Ugh!
Todas escucharon como el castaño se quejó de dolor mientras se sujetaba el brazo izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando tu Amor
FanfictionSona Sitri es considerada alguien calculadora, inteligente y algo fría lo cual le ayuda en momentos serios. Pero todo eso tiene una razón y esa razón volvió luego de algunos años haciendo que esté decidida a no volver a dejarlo ir y hacer todo lo po...