¿Querían su capítulo? Pues tengan su mugroso capítulo :D
------------------------------
En el consejo estudiantil se encontraban casi todas las chicas de la nobleza Sitri contando con Sona. Sona estaba en su asiento teniendo en un lado a su reina Tsubaki y del otro a las demás.
Todas estaban esperando la llegada de la reina demonio Serafall ya que al parecer ella y Sona iban a anunciar algo importante.
Reya: Disculpe kaichou la pregunta pero ¿Cuanto más va a tardar Serafall-sama?
Sona: Ya debería estar aquí pero no se preocupen, puedo decir que tuvimos una reunión sobre temas importantes del colegio y así no tendrán faltas - le dijo sabiendo del porque le hizo esa pregunta.
Yura: Por cierto kaichou ¿No cree que Ruruko e Issei también se están demorando?
Sona: Si no llegan antes de que onee-sama lo haga tendremos que esperarlos - decía masajeándose la entre ceja.
En eso se escucha como alguien golpea la puerta aunque el golpe se escuchó de forma rara.
Sona: Adelante - dijo pensando que era uno de los dos castaños.
Cuando se abre la puerta, todas ven a Serafall entrar mientras que arrastraba en cada mano a Ruruko y a Issei, el cual este último tenía roja su frente.
Serafall: ¡So-tan ya llegué! - la saludó moviendo de un lado a otro su mano izquierda en el aire provocando que la cabeza de Issei caiga al suelo con fuerza al no esperarse que lo suelte.
Sona: ¿Por qué traes a ambos de esa forma onee-sama?
En cuanto le preguntó eso no supo que Issei había sufrido un gran escalofrío al recibir la mirada de la reina.
Serafall: Verás So-tan es que en la entrada pasó algo muy interesante - hablaba sin soltar por un segundo el cuello de la camisa de la castaña.
Sona: Primero deja de llamarme So-tan, segundo, ¿Qué sucedió?
Serafall: ¿Issei podrías repetir lo que le dijiste antes a esta enana? - le preguntó poniendo de pie a la castaña frente a Issei que se estaba poniendo de pie.
Issei: Pero si yo no... [¡¡Ddraig no te atrevas!!] - le dijo mentalmente sintiendo un mal presentimiento.
Ddraig: Pero si yo no puedo evitar decir lo mucho que amo a Ruruko-chan, mi amor por ella es bastante fuerte, supera incluso el que siento por ti Sera-chan - dijo imitando a la perfección al castaño y manipulando sus labios contra la voluntad de éste.
Cuando terminó de hablar el cuarto quedó en silencio, nadie decía nada y ni siquiera parecía que respiraban.
Serafall: ¿Oh? ¿Así que la amas más a ella? - le preguntó dejando salir un poco su aura ejerciendo presión en donde estaba parada.
Sona: ¿Podrías explicar eso Issei? - le preguntó con una sonrisa fingida junto a un enorme tic en su ceja derecha.
Reya: *Sniff* Ruruko me ganó, aunque no tiene pechos grandes me ganó - decía con falsas lágrimas.
Momo: No sabía que sentías eso por Ruruko, Issei.
Issei: [¡¡Maldita lagartija juro que me la pagarás!!] - le gritó mentalmente mientras escuchaba como el dragón se moría de la risa.
Ddraig: [Pero si te hago un favor, de esta forma podrás estar con esa niña y no mientas de que no la quieres como pareja] - le decía limpiándose una lágrima de su ojo.
Issei: [¡Yo no pienso de esa forma!] - le gritó avergonzado.
Serafall: Responde de una vez Issei - le dijo despertándolo de su comunicación mental.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando tu Amor
FanfictionSona Sitri es considerada alguien calculadora, inteligente y algo fría lo cual le ayuda en momentos serios. Pero todo eso tiene una razón y esa razón volvió luego de algunos años haciendo que esté decidida a no volver a dejarlo ir y hacer todo lo po...