28. Memoria perdida

6K 508 84
                                    

LadyP: Tu habitación está lista por si en algún momento quieres descansar Issei-kun.

Issei: Gracias por tomarse la molestia de recibirme.

Ravel: No es ninguna molestia, por cierto ¿Cuanto tiempo piensa quedarse Issei-sama?

Issei: Planeaba volver mañana por la noche o el lunes a la mañana antes de las clases.

Ravel: En ese caso podemos hablar de muchas cosas mientras tanto - comentó mostrando una sonrisa - ¡N-No es que desee hacerlo! - dijo reemplazando la sonrisa por una cara roja.

Al ver así a su hija, lady phoenix emitió una pequeña risa antes de continuar caminar con la vista al frente y dejar a ambos conversar entre ellos.

Los tres llegaron a una sala de estar enorme con varios sofá individuales y grupales.

LadyP: Sé que Ravel te contó algunas de las cosas que hiciste de cuando vivias aquí, pero no te contó todo, o al menos la mayoría.

Issei: Sí, me contó algunos momentos divertidos, pero vine porque me gustaría saber más a fondo de esos años que estuve aquí.

LadyP: En ese caso te contaré todo lo que recuerde, después de todo tendremos dos días enteros para ello.

Issei: Se lo agradezco.

LadyP: Entonces ¿Qué tal si comenzamos viendo este álbum? - preguntó un libro que una sirvienta se acercó a darle.

Issei: ¿Álbum?

Ravel: ¡Eso es! ¡Madre no le muestres eso! - exclamó mega colorada y avergonzada.

Pero su madre ignoró sus palabras y procedió a abrir el álbum y mostrarle al castaño.

LadyP: Esto es de cuando llevabas una semana aquí, debido a que Ravel era tan tímida contigo siempre que estabas con ella se ponía colorada.

Escuchando lo que decía y viendo como era él y Ravel de pequeños le sacó una sonrisa y una pequeña risa al notar lo roja que estaba Ravel en la foto.

Al verlo reírse gracias a esa foto, Ravel quería meterse en un agujero y no salir nunca.

De esa forma Lady Phoenix le mostró a Issei todo el álbum mientras le contaba detalles de cada una.

Le dieron un recorrido de la casa al castaño y mientras almorzaban Ravel seguía muriendo de verguenza al ver como su madre continuaba contándole cosas vergonzosas de ella a Issei.

Por la tarde Ravel e Issei pasean por un jardín enorme mientras el castaño admira el paisaje.

Ravel: ¿Qué siente el no poder recordar esos años?

Issei: No sabría explicar la sensación que provoca, pero ver y escuchar sobre cosas que no puedo recordar me hace pensar que el yo de ahora es una persona diferente al de aquellos momentos.

Ravel: ¡No es una persona diferente! Issei-sama sigue siendo igual de cuando vivía aquí y era mi guardia personal.

Issei: Eso me tranquiliza un poco, gracias Ravel - comenta palmeándole la cabeza y sonrojándola.

Ravel: Por cierto Issei-sama - dice luego de que dejara de palmear su cabeza - He tenido esta duda desde hace tiempo. Usted escapó de los guardias de los Sitri con una bomba de humo ¿Verdad?

Issei: Así es pero ¿Cómo sabes eso? Nunca lo dije cerca tuyo - dice bastante confundido.

Ravel: Mi padre me informó de ello luego de su pelea contra onii-sama.

Issei: ¿Tu padre? ¿Después de la pelea contra Riser?

Llegado a este punto Issei está demasiado confundido sobre de como pudo saber ese detalle el padre de Ravel, si solamente se lo dijo a Serafall.

Recuperando tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora