【Departamento Uesugi】
Luego de aquellas misteriosas charlas que tuvieron Fuutarou y Kintaro... este último apenas vio irse la chica decidió volver al departamento columpiándose sin tener su traje puesto y luego de unos segundos este entraría por la ventana para así buscar al peliazul.
Fuutarou: (Vaya.. hasta que llegó.. tal vez hubo algún problema...)
Kintaro: Fuutarou, no lo vas a creer... esto... esto es como si hubiera vuelto en el tiempo... siento que al fin puedo respirar....
Fuutarou: Si tu supieras que yo... yo me siento igual, aunque... es algo complicado.
Kintaro: ¿En verdad? Entonces tu primero, yo te escucho.
Fuutarou: Para nada... lo mío no es importante pero tu eres el más animado, anda dilo.
Kintaro: La vi... la encontré... entré a mi chica... al amor que perdí por no poder ser fuerte.. ¡La encontré!
Fuutarou: Veo que nos pasó lo mismo... quien lo diría...
Kintaro: ¿Tu también? Ah.. cierto... ustedes tuvieron como... un tiempo distanciados..
Fuutarou: No dejes que mis temas te bajen los ánimos, y de una vez por todas dime cual es su nombre.
Kintaro: Miku.. se llama Miku... aunque en aquí su apellido es...
Fuutarou: ¿Nakano?
Kintaro: Si.. ¿cómo lo sabes?
Fuutarou: Está en mi salón aunque... me di cuenta que no es la única "Nakano"
Kintaro: Si.. tiene otras dos hermanas...
Fuutarou: ¿Dos?
¿Cuales conociste?Kintaro: Bueno.. Ichika y... Nino.
Fuutarou: ¿La conociste... a Nino..?
Kintaro: ¿Y ese brillos en los ojos...?
No me digas que ella...Fuutarou: Nino.. ella era la chica que me apoyó y cubrió... la chica la cual me enamoré pero... hemos tenido esa distancia...
De hecho... es gracioso... la vi afuera... me trató como un acosador porque "las seguía" hasta que enteró que vivía aquí y se disculpó, aunque fui algo tonto y dije su nombre, estuvo intentado saber como lo sabía pero... pude escapar.Kintaro: Con Miku... me pasó algo igual... no resistí verla... quería abrazarla... sentir su calidez pero... cuando dije su nombre... se asustó y me tuvo miedo... pero a último momento recordé su bebida favorita e intenté que iniciemos de nuevo así presentándonos... y... creo que funcionó...
El verla viva... aun si ella aquí tiene una gemela, sean trillizas, cuatrillizas ella es única para mi... noté que esa Ichika o Nino eran muy parecidas... pero para mi... ella es especial... la amaría en todos los Universos que entre...
Pero ahora... dudo mucho poder concentrarme ahora que se que... puedo verla tanto aquí como en el instituto...Fuutarou: Debió ser feliz para ti verla... porque es como si eso que pasó... nunca ocurrió.
Kintaro: Son tantas cosas que hubiera querido hacer de otro modo...
Fuutarou: ¿Tener una segunda oportunidad...?
Kintaro: Si...
Bueno ahora dime tu.. al verla...