~Protegeré ese Sentido Orgulloso~

121 17 3
                                    


Tiempo Antes...


Fuutarou: (... Que...) ¿Qué fue lo que pasó..?
...
¿Me... quedé dormido..?


Flashback...


Fuutarou: Que coincidencia.. mi hermano también anda desaparecido.. tal vez anda por ahí conociendo el lugar.. (creo que será mejor salir.. ya me siento mejor... debo buscarlo..) ...

Nino: ¿Planeas irte no?

Fuutarou: Aun.. debo hacer algo.

Nino: Llegas todo lastimado a mi departamento a pedir ayuda y no explicas nada... lo siento pero no te irás... ... al menos que me dejes traerte un vaso con agua.

 al menos que me dejes traerte un vaso con agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuutarou: (¿...?) Esta bien, solo uno más...


Fin del Flashback...


Fuutarou: (En verdad no es la misma Nino... esta es mucho más problemática... pero porque lo hizo...)

???: Vaya, has despertado jeje.. 
¿Cómo te sientes?

Fuutarou: ... (Ella era...) ¿Yotsuba, verdad?
Bastante mejor desde que llegué..

Yotsuba: ¡Eso es bueno!
Yo volví de mi club y te vi entonces decidí acercarme más y te veía algo lastimado...

Fuutarou: Ah.. eso explica estas vendas.. 

Yotsuba: Jeje.. siempre llevo conmigo porque soy muy torpe.

Fuutarou: Pues ya somos dos..
Te lo agradezco.

Yotsuba: Es lo que hacen los amigos ¿no?

Fuutarou: ...Si..
Por cierto.. ¿sabes algo de mi hermano?

Yotsuba: ¿No lo viste estos días en el Instituto..?

Fuutarou: (No se dio cuenta de mi ausencia...) Cambiando de pregunta... ¿sabes donde está?

Yotsuba: Hmm no..

Fuutarou: (Que habrá pasado.. tampoco Gwen aparece... y ella tampoco...) El está... un poco raro

Yotsuba: Jeje mis hermanas también, Itsuki me contó como Ichika y Miku estuvieron algo extrañas, las dos al enterarse algo de el salieron.. aunque.. a diferentes lugares... bueno.. eso le contó Nino.

Fuutarou: (...)Si.. eso me contó Nino, bueno, el es fuerte.. el sabrá ingeniárselas si algo pasa.

Yotsuba: Igual que tu, ¿no es así?
Digo.. son.. hermanos, si piensas así de el, el debe pensar lo mismo de ti.

El Portal de la Nueva Vida [GTNH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora