°La Llamada °

280 20 19
                                    

Alejandra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alejandra

HOY ERA UNO DE ESOS DIAS EN LOS QUE
No habría necesidad de ir al trabajo pues los sábados y domingos descanso y eso significa no levantarme de mi cama el resto del día, aunque tendría que ir a ayudar a Steven a arreglarse para su cita.

Me arregle y salí de mi casa, era pequeño pero acogedora, tendría lo básico después de que todos mis hermanos nos separamos, y bueno con solo tres tengo contacto pues Allison se hizo famosa, Diego es la copia peor de Batman, y Vanya era violinista, con ella hablo mayor mente fines de semana, de la familia soy la única que me salí de la ciudad, o mejor dicho del país, estoy viviendo en Londres, aunque del mundo fue Luther.

Me encontraba afuera de la puesta de Steven, toque varias veces y no contestaba, ¿Será que se habrá ido?, Bueno tuve que salir del edificio y pasar por las calles de Londres, la verdad me gusta estar aquí, pero extrañaba a mi familia, después de lo que sucedió ya nada fue igual.

Ya eran las 9:00pm y pasaba por un restaurante, serca de ahí pide ver a Dylan la cita de Steven pero al pasar disimulada mente note que ella estaba sola y aparecer aburrida, mejor dicho molesta, note qué hablaba por teléfono haci que me hacer que.

━━ Hola, disculpa ¿Has visto a Steven?.

━━ Hola, no de echo le estoy marcando, nuestra cita era alas 8, y aún no llega ━━dijo bastante irritada.

━━ ¿Que extraño?, Pensé que estaba aquí con tigo, hace dos horas que fui a su apartamento y no estaba ━━ Dije confundida.

 ━━ Agh!, ya pasó una hora, ya no lo voy a esperar, sabía que era mala idea ━━ Dijo en susurro, lo cual si alcance a escuchar haci que notablemente me moleste, ¿Por qué como puede decir eso de mi amigo?.

━━ Bueno me voy, hasta luego ━━ Dijo agarrando sus cosas y llendo se.

Lo cual eso me dejó aún más con la duda, le marque varias veces a Steven y me mandaba Buzón de voz, eso me hizo preocuparme más.

                                  [...]
                                 

A LA MAÑANA SIGUIENTE ME LEVANTE PERESOSAMENTE de la cama, pero me di cuenta que era las 12:30pm, me dispuse a bañarme y cambiarme, directo a comer.

De repente oí mi melodía de mi celular, lo que supiste que era Vanya haci que conteste.

━━ Hola, Vanya━━ Contesté con un trozo de pan en mi boca.

━━ Hola Ale, ¿Cómo has estado?━━ Me preguntó del otro lado de la línea.

━━ Pues bien de verdad, ¿y tú? ¿Cómo va tus ensayos y tus clases?.

━━ Bien la verdad, aún que hay una niña que está dispuesta a enseñarme a mi ━━ dijo con un poco de gracia.

━━ Bueno, uno nunca termina de aprender ━━ Dije divertida.

The Hargreeves  (Moonknight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora