°Layla El-Faouly °

153 14 3
                                    

Alejandra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alejandra

HABÍA LLEGADO AL DEPARTAMENTO DE Steven y entre mirando a layla observar la pecera donde se encontraba gus.

━━ Perdón por la tardanza━━ Digo entrando a su departamento.

━━ Nosotros acabamos de llegar, y ¿como vendiste tan rápido?━━ Pregunto Steven.

━━ Tengo mis trucos━━Dije alzando mis hombros.

Entre más a su departamento y fui a la nevera y saqué un poco de agua, oí susurrar algo a Steven a lo que Layla contesto.

━━ Si ya me di cuenta.

━━ No, perdón no te lo decía a ti.. hablaba con migo mismo.

Salí de la cocina para dirigirme hacia donde ellos estaban.

━━ Este es ¿Tu departamento Marc?.

━━ ¡Ah!, perdón soy Steven.

━━ Vives aquí con ella━━ Dijo señalándome.

━━ No, no-no━━ Contestamos al unísono

━━ Le pertenece a mi mamá.

Layla nos miro desconfiada.

━━ Okey y ¿ya se hablan otra ves?.

━━ Mj━━Dijo Steven

Okey esto está raro, a pesar de investigar a Layla no conocía muy bien de donde venía o de su pasado, y de Steven, bueno no había información de el.

Layla tomo uno de los libros del estante y dijo algo en francés a lo que Steven contesto, okey no se francés por lo tanto que rayos dicen!.

━━ Es mi poeta favorita━━ Dijo Steven

━━ Eh no ella es mi favorita.

━━ ¡Ah! qué loco.

Layla serró el libro para luego dirigirse a la mesa donde aún había más libros.

━━ Haci que estudias francés y jeroglíficos.

━━ Si bueno en realidad no es tan impresionante los jeroglíficos no son un lenguaje más bien son un...

━━ Alfabeto━━ interrumpió Layla, okey se está poniendo intenso, decidí no hacer ruido y sentarme en la banqueta que está serca de ahí.

Decidí darles su espacio mientras yo bueno intentaba localizar a Klaus...
                                          

                                           [...]

━━ ¿ENLOQUECISTES O QUE?.

━━ De verdad yo no...

━━ Mira Marc no estoy para juegos no tengo todo tu tiempo.

━━ No soy Marc y ahora mismo lo único que se me ocurre es mostrarte lo que encontramos━━ Abrió la bolsa━━ Esta bolsa de aqui lo encontré dentro de un contenedor, y dentro de la bolsa hay toda clase de cosas, pero lo más interesante es..━━ Y entonces entendí todo, no podría mostrárselo ya que también ella estaría en problemas.

The Hargreeves  (Moonknight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora