Dedicado a GiselleSantiagomonti Gracias por tus votos a esta historia :3
Narrador universal
Diego y Ale quedaron de acuerdo quienes irían con quien, al los otro estar desprotegidos decidieron que lo mejor era separarse en dos, Ale iría con Steven y Diego con Layla.
━━ Bien, sube primero.
━━ Yo..ah, no mejor tu...
━━ Por favor ya decidan, no tenemos todo su tiempo.
Ale rodo los ojos y miro a Diego.
━━ Bien entonces ayudame a trepar ¿Quieres?.
Diego rodó los ojos y se inclino para que su hermana pudiera trepar.
━━ Bien tu turno Steven.
━━ Si... Aquí vamos, bien.
Diego ayudo a Steven a subir con quejidos de ambos pero se logró subir, Ale por lo tanto decidió explorar un poco.
━━ Oh, mira piel de serpiente un esqueleto, la regeneración...
━━ Stev. La salida, encontré uno por aquí será mejor que suba....
Unos ruidos extraños empezaron a sonar, el moreno y la pelirroja se miraron para luego asomarse un poco y ver a sus dos acompañantes mirarse preocupados.
Los sonidos se hacían más y más cercanos por lo que les preocupo mas, a lo lejos de veía una sombra justo en donde estaban los esqueletos y la sangre, rápidamente el Hagreeves y la el-fauly se escondieron detrás de la "mesa" de piedra, Ale tomo a Steven del hombro y le indico que se mantuviera en silencio y se inclinar un poco.
De pronto de la salida se asomo una criatura negra, que parecía una ¿Momia?, Pero no era una Momia, venía arrastrando a un hombre, no a cualquiera sino a uno de los seguidores de Harrow, la criatura subió a quel cuerpo a la piedra y empezó a cortar y remover partes de este.
Layla y Diego se corrieron en silencio para no ser vistos por la criatura, pero un mal movimiento casi les cuesta la vida, de no ser por qué cierta pelirroja casi se resbala y tiro uno de los frascos que tenía alado, la criatura miro hacia arriba y se subió por debajo de dónde ellos estaban, eso hizo gritar a Steven.
Diego vio las intenciones de la creatura al igual que su acompañante, está tiro uno de los envases de semento hacia la criatura, rugió y fue atrás de ellos, si no fuera por Steven los uniera atrapado pero tiro la mesa y aplasto a la cosa fea.
Con Steven y Ale
━━ Vamos Steven, tal ves los alcancemos, sígueme.
El moreno la siguió, caminaron en un silencio algo incómodo y Steven lo rompió.
ESTÁS LEYENDO
The Hargreeves (Moonknight)
FanficThe Hargreeves ---Bueno quien diría que mi amigo Steven Grand me llevaría a una aventura otra ves, y descubrir más de el y el de mi,¿Que podría salir mal?. |Basada en ambas series por lo cual serán ambientados en tiempos distintos.| (Queda prohibid...