°El contenedor°

162 13 7
                                    

Steven Grand

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Steven Grand

DECIDÍ IR A INVESTIGAR EL CONTENEDOR
Para demostrar que tal vez no me volví loco, camine unas calles y encontré un letrero exactamente igual que el colgante de la llave, escuché en tono de mi celular y vi que era Ale.

━━ Hola Steven, se que te debo una explicación y necesitamos hablar.

━━ Uh ahora querés hablar ━━ dije en un tono molesto o eso intentaba.

━━ Perdoname, pero dime en donde estas.

[...]


HOLA, ¿COMO ESTÁS?━━ Dije entrando a la recepción.

━━ Hola━━ Contesto el recepcionista.

━━ Perdona ah, estoy buscando un contenedor a nombre de Steven Grand si no está como Steven Grand tal vez este como Marc no hay apellido solo Marc, crees que puedes buscar porfavor.

━━Te conozco, ¿43 verdad?, Nunca olvido una cara.

Este me llevo por unos largos pasillos y esquinas hasta llegar a un contenedor con el número 043, este abrió el candado y se alejo dejándome solo.

Tome la iniciativa de entrar, cerré la puerta detrás de mi y mire a mi alrededor, avía una camilla y unas cuantas armas adentro de esta, muy lentamente me acerque hacia una maleta que estaba encima de una caja, la abrí cuidadosamente, - hay no e sierto- saque un arma y lo puse con cuidado en la camilla, también había fajos de dinero adentro y un pasaporte que tenía el nombre como -Marc Spector- suspiré, oí la puerta abrirse y me sobresalte mire hacia la dirección y encontré a Ale.

━━ Ah Steven, ¿Que es esto?━━ Dijo entrando hacia el contenedor.

━━ No lo sé, ven mira esto ━━ Se acercó  ami y inspeccionó la maleta.

━━ Marc Spector.━━ Dijo mirando el pasaporte.

Mire que dentro de la bolsita de la maleta avía algo brillando, la saqué y no puede ser.
━━ No e sierto.

━━ ¿Que pasa?━━ le mostré el escarabajo

━━ Es real, lo que te conté es real━━ Dije asustado.

Lo tome con mi palma de mi mano y está se elevó.

━━ Parece apuntar una dirección, pero ese no es el norte━━ hablo Ale.

━━ Steven━━ esa voz la reconozco.━━ Quiero que me escuches con mucho cuidado.

━━ Lo sabía aquí viene━━ dije avanzando hacia mi reflejo.

The Hargreeves  (Moonknight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora