°No aún no°

73 12 13
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

Layla se encontraba en shock, no podrá creer lo que sus ojos vieron, miro a Diego de lejos el se encontraba peor, los hombres de Harrow se acercaron a examinar los cuerpos tirados de sus amigos, Harrow se acercó al  cuerpo de Marc.

━━ Lamento que terminara asi, no quería que esto pasara.

━━ Aquí tiene señor.━━ el hombre le entrego la pequeña estatua de ammit a Harrow, este la tomo en tres sus manos y miro a Marc. ━━ Necesitas luz para ver la realidad. ━━ coloco el pequeño escarabajo en el pecho de Marc y miro a la pelirroja.

━━ Lástima que esto pasara, podría ser una buena recluta, sin embargo las situación no se dio como esperaba.

━━ Señor ¿que hacemos con el?.

Klaus estaba de rodillas en shock llorando por su hermanita, la única que la entendía se avía ido.

Harrow lo miro y le dijo.━━ Atenlo bien, el se irá con su hermana y destruyan este lugar, Harrow se levantó y salió de ahí mientras los demás hombres lo seguían, uno se quedó para atar a klaus, terminó y se fue de ahí.

Layla y Diego rápidamente se acercaron a los cadáveres que ya hacían en el agua.

━━ Oh por dios, Diego ayudame, necesito verla.

Diego saco un cuchillo y se acercó a klaus y lo libero.

━━ Te dijimos una sola cosa, mantente alejado y mira lo que pasó!, Si te vieras quedado en tu lugar, nada de esto uniera pasado!.━━ Diego le reclamaba a su hermano con furia.

━━ Chicos no es hora de discutir, se que duele pero lo que podemos hacer es detener a Harrow, sino sus muertes serán en bano.━━ les reclama Layla aún arrodillada viendo a sus amigos.

Diego la miro y fue alado de su hermana, le acaricio el cabello ━━ Perdón no pude protegerte, no puede cumplir mi promesa, pero te vengare.

Klaus miraba la escena tan triste, y miro a su lado a su hermano Ben.

"No todavía no, aún no es hora, klaus necesitamos devolverla a la vida, pero necesito de tu ayuda."Ben le hablo a su lado haciendo que klaus lo mirara con temor.

━━ Estás loco, ¡nunca llegué a ese límite, que no entendiste que ya no quería ver a fantasmas!.

" Tienes que quedarte con ella, necesito hacer algo"

Klaus suspiro no muy seguro, pero quería a su hermana devuelta y eso si podía intentarlo para arreglar su error.

































Layla y Diego se encontraban en una de las camionetas de los seguidores de Harrow, ambos se encontraban encubiertos para que nadie se diera cuenta, ambos se pusieron de acuerdo en hacer equipo para derrotar a Harrow y a sus seguidores por la memorias de sus amigos, Layla le hizo una seña a Diego que se quedará ahí, ella iría a investigar ya que habían parado por los policías, estaba ya abajo avanzo lo suficiente para ver qué Harrow trataba de hablar con el hombre, quiso acercarse para poder apuñalaron por la espalda pero un cuerpo la detuvo sorprendiendo a la mujer.

The Hargreeves  (Moonknight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora