°Visita inesperada°

167 12 10
                                    

Alejandra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alejandra

ESTACIONO MI MOTOCICLETA Y CAMINO
a donde ellos están, de lejos puedo ver a Klaus conversando con el señor estatua mientras que Diego buscaba a alguien con la mirada.

━━ ¿Que hacen aquí?━━ Digo desconcertada cruzando me de brazos.

━━ Hola hermanita, si estoy bien gracias por preguntar━━ Dijo Klaus.

━━ Vinimos a verte━━ Contesto Diego.

━━ ¿Ah.. verme?, Diego desde cuándo viajas desde casa hasta aquí para solo verme ━━ Digo haciendo comillas con mis manos.

━━ ¿Que no podemos?.

━━ ¿Que?, Aver, si pueden, pero no me avisen en 2 horas que ya estén aquí!.

━━ ¿Y que, nos vamos?.

━━ No solo tengan━━ Les entregué mi llave━━ A tres calles de aquí está mi apartamento, busquen el número 111 y entren.

━━ Con gusto, mientras allá de comer━━ Dijo Klaus agarrando las llaves

━━ Si, solo no arruinen mi apartamento ¿si?.

━━ Como digas hermanita ━━ Contesto Klaus

━━ Bien me voy━━ Dije dándome la vuelta, pero me detuve y los mire a ver━━ Enserio no toquen nada de mi apartamento.

━━ ¿A dónde irás, si se puede saber?.

━━ Aa... ¿Trabajar?... ¡Si a trabajar!.

━━ Espera ¿Cómo que....

No alcance a escuchar solo moví mi mano para despedirme y arranque la moto y segui mi camino, puse la mini tablet en el centro de la motocicleta y seguí los puntos.


[...]


ESTABA ADENTRO DE AL PARECER UNA BODEGUA  me escabulli  para no ser descubierta y  encontre a Steven y a Layla, ambos estaban siendo acorralados por los seguidores de Harrow.

Harrow golpeó su bastón contra el suelo, este hizo un enorme hueco morado.

Me hacerce a ambos y los tome de los hombros ━━ Vámonos━━ Jale a ambos para poder huir, nos subimos a unas escaleras y Layla tomo la delantera mientras yo estaba detrás de Steven.

Sentí que me agarraron del hombro haci que le di un codazo y lo patie para que caiga de las escaleras escuché un wou detrás mío, empuje levemente a Steven para que siguiera avanzando, luego sentí que me jalaban la mano, iba a dar un golpe cuando me lo detienen .

━━ Espera soy yo.

Que mierda.

━━¿Diego?, Que mierda ¿me seguiste?.

The Hargreeves  (Moonknight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora