Lit Killah-volviste a fumar?-pregunté triste.
-volviste a dejar de comer?-contraataca Goti.
-dijiste que ya lo habías superado-.
-y tu dijiste que ya estabas bien-se acerca a mi- creo que ambos somos unos mentirosos-rodea mi cadera casi huesuda con sus brazos pegándome a él.
-unos que se van a morir con él tiempo por sus mentiras-acaricie su pecho.
-mejor morir juntos que solos ¿verdad?-no pude contradecirlo.
Meses antes
Estaba grabando un tema con el kukis "Mala Mia", estaba quedando de puta madre.
-Che con la Emi vamos a salir a comer en la noche, queres venir con el corte taza?
-no se gordo, andamos medio ocupados y..-.
-no me la negues dale chucky hace banda que siempre me decis que no pueden, ya no nos quieren o que?-hizo ojitos de perrito regañado y reí abrazándolo.
-callaaaate como no los vamos a querer??? Dale hoy en la noche vamos
-Joya paaaaa-me despeinó en juego- nos vemos tipo 9 en el restaurante cerca de mi casa-me volví a peinar mientras lo miraba con cara de culo- y ni se les ocurra cancelar porque se donde viven eh
-ya te dije que ahí vamos a estar kukis-nos despedimos y cada quien se fue por su lado.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Llegué a casa y me fui directo al ático donde suelo hacer stream. Me serví un poco de vino y me senté mirando un stream de Carre. No tenía ganas de nada.
Sigo sacándome la espina pero las marcas son de por vida, no girl.
Estoy al borde del vacío pero no quiero caer, siento que estoy a punto de enloquecer.Cuando tenía 16 años empecé a tener conflictos con la comida. Me gustaba un chico pero él siempre estaba hablando sobre que su pareja debía tener un físico perfecto por debajo de los 40 kilos... al ser el mejor amigo del chico que me gustaba lo tenía que escuchar seguidamente diciendo eso y para un niño de esa edad enamorado y pesando por sobre los 50kg digamos que no me cayó muy bien.
Dejaba de comer, hacía todo el ejercicio que podía aguantar y todo para parecerle lindo al chico que me gustaba, logrando alcanzar ese peso deseado.-estas re flaco Mauro, que chota te paso??? Das asco-.
-pero.. mati...-intenté acercarme pero él me empujó y con lo débil que estaba caí al piso- p-pense que te iba a gustar ahora q-que tengo el peso que d-dijiste
-si pero no sos una mujer, en serio creíste que me podias llegar a gustar? No soy Gay, Mauro-no pude evitarlo, más lágrimas ya estaban cayendo de mis ojos- en serio eres patético, vamonos chicos no vaya a ser que se nos pegue lo marica- y se fueron dejándome ahí tirado.
Fui a terapia, conseguí ayuda y estaba mejor. Pude superarlo recién a mis 19 pero a mis 21 siento que se me viene todo encima.. como a los 16.
-Amor estas bien??-parpadee varias veces viendo a la persona que me hablaba- te quedaste tildado
-perdon titi, estaba viendo el stream de Car....-me fije en ka pantalla y este ya había terminado.
-terminó hace 10 minutos, Mau, seguro está todo bien?
-sisi estoy bien, solo me quedé pensando noma'- vi la copa entre mis dedos y lo dejé sobre la mesa ¿que carajo hice? Son 178 calorías la puta madre.
-bueno..
-el kukis nos invitó a cenar con la Emi, así que ponete lindo-.
-uyy re si, se los extraña una bocha, caretas nunca nos invitan a comer-besa mi frente y baja, ojalá no se entere nunca que le oculte las veces que nos invitaron pero que rechacé.
Bajé a nuestro cuarto y cerré con seguro. Busqué ropa chil y me empecé a desvestir hasta que de reojo me vi en el espejo... mala decisión ya que empecé a verme de cuerpo entero (aún seguía con mis boxers). Goti decía que tenía unas piernas hermosas, le creí, que tenía una pancita adorable, no es tan adorable tener un rollito ni estar marcado, que mis brazos eran hermosos con los tatuajes que tenía, si supiera que me los hice para cubrirlos.
Odio las agujas.
-Mau ya estas??-toca la puerta, me exalto y me empiezo a cambiar rapido- si te sentis mal les digo que no podemos...
-no tranqui, ya estoy-abri la puerta y lo vi ahí todo hermoso mi novio- que sexy
-que hacías ahí dentro? Por que pusiste seguro?
-no por nada, costumbre supongo-tomo su mano- vamos que se nos hace tarde- no muy convencido aceptó.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-que lindo poder estar con ustedes, hace tiempo no nos veíamos. Mau como va tu álbum?? -deje la carta de lado y la vi.
-comparto el sentimiento, va bastante bien, me faltan un par de detalles y ya lo lanzo.
-yo formó parte de él-presumió duki.
-yo también, forro-titi le saco la lengua y con la Emi nos reímos.
-ya están para pedir?? -llega un mozo con libreta en mano.
-si, queremos 2 pastas- respondió kukis por Emi
-una mila con fritas.
-y yo una ensalada-respondí dándole todos los menús
-con el vino más extravagante que tengas-pidio La de brillitos amablemente.
-eh y-yo quiero un agua-sonreí apenas
-genial, en un ratito les traemos todo-se fue y sentí la mirada fija de titi sobre mi.
-solo una ensalada?? Te vas a llenar con eso??
-si Ti, tranqui- seguimos hablando Chil hasta que nos llegó la morfi.
-Che no huelen eso? Quien se sarpó con el perfume? -nos olfatee mi ropa y negué.
-uh mala mía, fui yo-se hace cargo goti- se me cayó el perfume encima ja
-que tarado que sos casco eh, como te vas a poner tanto perfume?- reímos pero me pareció medio rari porque él no suele usar perfume, su olor natural + el desodorante que usa ya es riqui.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Había comido todo, no se porque me costó terminar pero lo hice. Nos despedimos con pesar y prometimos volver a vernos en un ambiente así.
Ahora mismo estábamos en el super con una lista cada uno.
-bueno el que llega a conseguir todo antes que el otro gana
-dale-le di un pico y empecé a buscar las cosas en mi lista
Papas fritas, coca cola, palitos, chetos de queso, Nachos...
-no me la creo, ese es el mismisimo Mauro Monzon???-escuche una voz de fondo y me congelé- que no me vas a saludar??
-mati...
Continuará
ESTÁS LEYENDO
One Shots LITIAGO
Fanfichago estos one shots sin ánimo de ofender ni a Tiago ni a Lit, los amo y los admiro y me encantan como quedan como pareja si no te gusta esta pareja te invito a retirarte uwu Aviso: en su mayoría van a ser en donde Lit sea tratado de pasivo o sea...