la primera vez

1.5K 56 4
                                    

Edades
Tiago: 19 años
Mauro: 19 años
🔞🔞🔞🔞🔞🔞

Tiago

-cual queres ver, gordo?-pregunté mientras hacía las palomitas.

-mmm no se, una de timothee chalamet?-saca una gaseosa y sirve en dos vasos- la de Call Me By Your Name?

-la viste como 5 veces.

-pero es muy lindaaaa- hace puchero- además tu nunca la viste

-es muy cliché, ya leí el libro y me parece muy pedofilo que a Oliver le guste un menor como Elio-

-pero se ven muy lindos juntos-intenta justificarse- dale por fiiiis

-bueno- suspiré- ve a ponerla, iré en cuanto le ponga caramelo a las palomitas.

-siiii- me abraza y besa mi mejilla- te amo mucho mucho-dice y se va a la sala.

Pongo mi plan en marcha.

Se preguntaran ¿cual es mi plan? Ponerla. Deaaaah era re directo

Pero si, hace 6 meses eramos novios con Mau y todavía no lo hicimos, como hombre que soy tengo necesidades y me cansé de hacerme la manuela cada vez que se me para y esté con Lit quien cada vez que intentaba hacer un movimiento o un avance cambiaba de tema o se excusaba diciendo que tenía que ir a algún lado.
Nunca lo obligué a hacer nada ni tampoco lo haría y no estoy con él por solo sexo pero algo oculto tiene y hoy planeo averiguarlo.

Cuando ya estaban las palomitas fui a la sala y me senté junto a Mauro, este ya tenía la peli puesta.

Recen por mi.

Lit killah

Estábamos viendo la película, ya iba por la mitad y las palomitas estaban por acabarse cuando siento unos besos en mi cuello. Sonreí y acaricie el cabello de mi Goti cariñoso.

"Llámame por mi nombre y yo te llamare por el tuyo"

"Ellio"

"Oliver"

Sonreí como fan enamorado. Dios como amo esa parte.
Los besos de goti se hicieron más húmedos e iba acariciando mi cintura.
Sabiendo sus intenciones lo frené.

-pará, amor, ahora no. Los pibes pueden entrar en cualquier momento y..

-enzo y Thomi se fueron de vacaciones, no hay porque preocuparnos-drjaba besos atrás de mi oreja. Mierda.

-e-entonces t-tengo que ir al baño-excusé e intente levantarme pero se puso encima de mi sin dejar que me mueva- goti..

-dime tan feo soy que no quieres hacerlo conmigo? Mis exs nunca me dijeron que lo hago feo, acaso te doy asco o algo así?

-nonono, wacho no es eso es que.. -diosss como le digo sin morir de la vergüenza??? La puta madre

-que? Tenes concha?-se río pero yo lo mire serio- posta es eso?

-que? No! Es que.. todavía..  todavía soy virgen- susurré pero por la cercanía él pudo escucharme.

-!!¿sos virgen?!!

-si pero no lo grites, tarado!

-posta me sorprendiste

-lo siento- me alejé un poco avergonzado- no es que no quiera, si quiero pero tengo miedo..

-tranquilo, sabes que yo nunca te lastimaría -se acerca y me abraza- te esperaré lo que necesites corazón- es un dulce.

-tengo miedo pero.. quiero intentarlo.. contigo- lo miro y él sonríe.

-estas seguro? No quiero que..

-si estoy seguro, gordo, sino no te lo pediría

-te amo-

-y yo a ti- y me besa, suave y tierno que después pasó a ser fuerte e intenso. Metió su lengua en lo boca mientras yo le sacaba la remera. Dios es perfecto.

Poco a poco la ropa desapareció quedándonos solo en bóxers.

-espera aquí- asentí y él subió casi corriendo a buscar algo. Calmé mi respiración que estaba agitada y me preparé mentalmente para lo que iba a pasar. Tiago bajó a los pocos minutos con un frasquito- es lubricante, tranqui- vuelve a ponerse a mi lado- prefieres ir a nuestro cuarto?

-yo diría que si- reí bajito. Tomó mi mano y subimos a nuestra habitación, él se sentó en la cama y yo me baje lentamente los bóxers

-eres perfecto, lo sabías?- me sonrojé- ven aquí- lo obedecí y me senté en sus piernas. Él empezó a besar mi cuello y a masturbarme suavemente. Yo soltaba jadeos y acaricia su espalda hasta que me quede quieto al sentir sus dedos acariciar mi entrada- tranquilo-susurró cerca de mi oído haciéndome estremecer.
El primer dedo entró. No dolía pero era incómodo. Sin dejar de masturbarme empezó a mover el dedo primero lento y después más rápido, ya estaba acostumbrándome cuando el segundo dedo entró. Esta vez si dolió y él me miró preocupado...

-e-estoy bien..-sentía como los metía y los sacaba lentamente, cuando escuchó los pequeños gemidos que soltaba empezó a moverlos más rápido. Bese su cuello dejandole marcas y gemía en su oído para provocarlo. No me di cuenta cuando el tercer dedo entró y tocó algo dentro de mi que me hizo gemir alto- mierda se sintió bien- él sonrío triunfal y siguió moviendo los dedos para que golpeen en ese punto- ah mierda si- de la nada sacó sus dedos de mi interior y lo miré confundido- hey

-te estabas por correr lo se-me acuesta suavemente  y se saca la última prenda dejando ver toda su hombría

- que hijo de... ni lo creas, forro no me dijiste que era así de grande

-tampoco es tan grande, no exageres- ríe y se pone un preservativo- si te duele y no quieres seguir más avísame y me salgo- asentí y lo atraje a mi para besarlo. Sus labios son adictivos. Poco a poco se introdujo en mí.

-la concha de tu hermana-susurré con dolor y clavé mis uñas en su espalda- hijo de puta-intentó calmarme dejando besos en mi cuello y rostro y no se movió hasta que moví mis caderas dándole acceso a que lo hiciera. Cuando tocó otra vez mi próstata me convirtió en un mar de gemidos, posta que se sentía muy bien

-te amo, eres perfecto-me susurraba cosas bonitas. Me fui mundial con este hombre. Tiempo después nos corrimos los dos juntos gritando el nombre del otro.

-dios- jadee cuando salió de mi interior y se acostó a mi lado. Instintivamente lo abracé luego de que haya tirado el condon a ma basura (le hizo el nudito, tan sucio no es pobre casquito).

-gracias por dejarme ser el primero- acaricia mi cintura

-gracias a ti por hacerme sentir bien- le sonreí y le di un piquito- tus palabras creo que me hicieron sentir con más confianza

-se que mucho no te gusta tu físico pero posta Mau sos perfecto y esta noche también fue perfecta, lamento no haber sido más romántico

-shhh-le di un tierno piquito y escondí mi rostro en su cuello- esta noche fue perfecta, te amo titi

-y yo a ti Mau




••••••••••••••••••

One Shots LITIAGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora