Zee Pruk se dirigió a su aula de clases que era el mismo salón en el que se encontraba NuNew de primer año; al llegar, el señor Panich entro y tan pronto como se escucharon sus pasos la aula se puso en silencio.
—Buenos Días alumnos mi nombre es Zee Pruk Panich pero pueden decirme Zee y seré su profesor este año y probablemente los siguientes, empezaremos con un pequeño repaso de lo que verán este año para especialización en su carrera.
Mientras Zee explicaba, Nunew solo lo admiraba, era su profesor y el estaba fascinado; nunca había sentido tanta curiosidad por saber algo de una persona, le llamo la atención y mucho pero el no sabía cual era la razón solo sabía que quería saber más de él, mientras tanto Zee pensaba en ese chico que el notaba que lo miraba fijamente sin despegar la mirada ni un segundo y impresionablemente Zee se sintió un tanto intimidado de que alguien lo mirara intensamente pero trato de no prestarle atención y continuar con su clase; trato a toda costa de evitar su mirada pero le era imposible unas cuantas veces cruzaron mirada y Zee se encontró con esos ojos marrones que a él le parecían hermosos una vez que los miro con atención.
—Disculpa tu—pronunció un chico al lado de Nunew mientras le tocaba el hombro para que lo volteara a ver pero nu estaba tan perdido en el profesor que no se percató de eso.
—Ah perdón, ¿que sucede?—pronuncio Nunew tímidamente
—disculpa ¿puedo sentarme?, No encontré otro lugar, estaba perdido me acabo de mudar a este lugar y me perdí—pronunció el chico de nombre desconocido
—ah si claro puedes sentarte—le dijo amablemente
—Ajam! Disculpen ya terminaron, para seguir con la clase o los interrumpo—dijo el profesor molesto llamándole la atención a Nunew y al chico
—L-lo siento profesor n-no vuelve a ocurrir—dijo Nunew tímidamente estába tan avergonzado
—No puedo creerlo este tipo es duro—pronuncio cómicamente—por cierto soy Nat, Nat Nattasit pero solo dime Nat—se presentó hasta que al final se sentó por qué noto que el profesor los estaba mirando y el nuevamente pidió una disculpa—lo siento
—Soy Nunew, Nunew chawarin pero solo Nunew por favor—le dijo en un susurro a Nat
—Un placer Amigo mío—dicho eso Nat le ofreció la mano y Nu la acepto, ambos estrecharon las manos—espero que seamos amigos Nu, no tengo a nadie estoy solo como una cucaracha en invierno, solo que yo soy mas lindo.
—Bueno estamos iguales, a decir me refiero al hecho de que estás solo, no que soy una cucaracha no, yo hablo de que yo igual me mudé.
—¿De verdad? hum que coincidencia lol, que te parece si en el receso almorzamos juntos y nos platicamos nuestra situación
—Claro suena bien—dijo Nu antes de quedarse callado para prestar atención.
• • •
—Bueno con esto damos por terminado esta clase, pueden tomar un descanso—dijo Zee
—Oye amigo que te parece si vamos a la cafetería a charlar—le propuso Nat a Nunew
—claro luego te alcanzo tengo que preguntarle una cosa al profesor—le dijo a Nat y se llevó su libreta y una pluma—disculpe profesor, tengo una duda sobre el trabajo visto en clase.
—Bueno eso no habria pasado si no estuvieras platicando con tu amigo durante la clase—le dijo Zee a Nunew
—Si señor Panich sobre eso lo lamento, no quería interrumpir su clase, pero mi pregunta no es sobre eso la verdad, es sobre el tema que explico hace 2 módulos, tengo unas cuantas dudas.
—Lo siento pero no le explicaré a alguien que no se toma la libertad de prestar atención a mi clase—me dijo mirándome a los ojos.
—señor con todo respeto solo fue un momento, debe ser una broma—dijo Nunew muy molesto
—Pues señor Chawarin vera no, no es una broma así que si me disculpas debo irme—dicho eso se retiró dejando a Nunew con sus dudas
—Ahh!! No puedo creerlo debe ser una maldita broma, este señor es una persona de verdad amargada ojalá se le joda su almuerzo o lo que sea con lo que vaya a almorzar—dijo Nunew haciendo una expresión de desagrado—jodasee!!!—dijo en un susurro, guardo sus cosas y siguió a su amigo a la cafetería.
• • •
—jajajaj no puedo creerlo, ¿de verdad te dijo eso? Jajajajaj—pronunció Nat burlándose de mi.
—¡Oye!no te burles, fue muy grosero—le dije pegándole en el brazo.
—Jajajaja perdón, es que de verdad no puedo evitarlo, ese tipo te negó el conocimiento ajajja
—ya por favor—lo mire y luego me empeze a reír—Jajajaj ya por favor de verdad fue humillante.
—Jajaja bueno bueno ya paro, pero de verdad ese tipo es demasiado duro
—Si la verdad, lo que tienen de atractivo lo tiene de duro —le comente
—Y eso Que no le has visto la riata—me dijo de la nada
—Que—me quede tipo wtf—Por qué dices eso—
—ajjaajajajjaajjaja perdón, jaja no puedo evitarlo es que me la dejaste servida en bandeja de plata—me dijo burlándose de mi expresión.—después de eso continuaron charlando sobre mas cosas hasta que Nunew comento.
—Ay Nat, ya me tengo que ir, tengo más clases.
—okey Nu, ¿te veo en la salida?
—ah sip, claro, adiós—le dije antes de irme.
—¡Adiós!
• • •
ESTÁS LEYENDO
teacher's pet || ZeeNunew
FanfictionZee Pruk y NuNew Chawarin 🔞 Zee Pruk es su maestro Nunew su alumno el primer día de clases de Nunew en una escuela nueva y el primer día de Zee en el que observó a Nunew. -"Desde que lo vi entrar por esa puerta supe inmediatamente que era el amor...