5.1

209 24 0
                                    

                 ¿ Amar es un crimen?

"¿Estará bien si le mando un mensaje de texto?"

"¿Será inapropiado preguntarle cómo está?"

De ese tipo de preguntas le carcomían la mente a Zee, tantas preguntas sin respuesta y preocupaciones sin justificación.

Eran tantas que no pudo dormir nada esa noche.
Se levantó por la mañana a hacer su rutina como de costumbre pero...hizo algo que no tenía planeado, salió al balcón algo raro para el, por qué nunca lo hacía, pero por alguna razón salió, salió solo para ver si Nunew estaba en su silla tomando un café "capuchino con extra espuma" así como le gustaba a Nunew y si, ahí estaba, observando el amanecer con su cabello desordenado, su rostro ligeramente hinchado con un short y su camisa blanca holgada que era su pijama. Zee se alegró al verlo, le gustaba verlo. Disoció un poco hasta que no pudo evitar decir y preguntar.

—Hola buenos días, ¿Amaneciste bien?-le dijo con una gran sonrisa y ojos brillantes pero al notar los ojos rojos de Nunew no pudo evitar sentirse mal

"Estuvo llorando" pensó Zee

"Seguro que por mi culpa"

"Claro que fue por mi culpa"

"Idiota"

—Hola!!, Si, amanecí bien ¿y tú?—Mintió, le dijo con una gran sonrisa y unas mejillas ligeramente sonrojadas mientras se acomodaba el cabello rápidamente

—Yo igual, dormí de maravilla!—Mentira, ambos mentían, eran un par de mentirosos, Zee no pudo dormir por pensar en ti Nunew.

Noooo!!

¿Que haces?!

Tu nunca sales al balcón

Por que tenias que salir ahora

Justo cuando me levante después de llorar toda la noche

¿Que si dormí bien?

Por supuesto que no dormí bien

No dormí por tu culpa

Me alegro que hayas dormido bien Zee

Ahora que digo

"Ya no se que decir"

—Nu, ¿tienes a alguien que te lleve a la facultad?

"Por favor que no tenga a nadie"

"Por favor!!!"

—Ehm...no, no tengo quien me lleve si es que el autobús no cuenta jajaja.

Valla chiste de mierda Nunew

Ya duérmete mejor

Una sonrisa apareció en el rostro de Zee

" Es lindo..."

—¿T-Te molestaría si te llevo?—Dijo Zee ¿nervioso?

"¿Por que carajos estás nervioso Zee?"

"Como si no lo hubieras llevado en tu auto antes"

Un claro rastro de sorpresa tenía la cara de Nunew, no se esperaba esa propuesta, no después de lo que pasó ayer. Se la pensó mucho, oh si "mucho".

Que

Claro que si!!

Llévame!

Bueno...déjame pensarlo

Talvez debería decir que no

Si, así es

Por mi bien diré que "no"

—Claro!, no hay problema con eso.—Dijo Nunew con una gran sonrisa.

No mames...

Bueno, ya que

Vaya forma de Nunew de decir que no.

—Okey, yo te llevo—dijo con una sonrisa mirándole a los ojos

—¿Te importaría esperar?...es que como ves sigo en pijamas—dijo señalando sus shorts con un sonrojo

—Oh claro, espero.

—Okey, me voy entonces. Tocaré en tu puerta cuando termine.

—Si...adiós

"Igual y en pijama te vez lindo"

                                                             💭💭💭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                              
                              💭💭💭

Y ahí estaban otra vez, ambos felices de la presencia del uno del otro, sonriendo al aire y sintiendo ese sentimiento en el estómago, eso a lo que le llamaban "mariposas". Zee estaba feliz, además estuvo pensando toda la noche en que respuesta le daría a Nunew, fue complicado pero llegó a una conclusión, no quería perder a Nunew, no quería, quería seguir teniéndolo a su lado, quería volver a salir con el, quería volver a escuchar música con el e ir de viaje en su auto; quería hacer muchas cosas con el y rechazar a Nunew no le iba a dar todas esas cosas que quería, fue complicado pero hablar con su amigo Max le aclaro un poco más las cosas.  Y llego a una conclusión,  la vida no es fácil y mucho menos...el amor.

teacher's pet || ZeeNunewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora