Estaba Zee luchando contra sus pensamientos ya que no podía parar de pensar en esa mañana en la que saludó a Nunew su Estudiante, sabía que estaba mal pensar mucho en el, por que el era su maestro pero no podía evitarlo, estaba comenzando a sentir algo por el, por ese chico joven que con una sonrisa y de conocerse como unos meses y algo más ya lo había enamorado, algo que nadie mas lo había podido hacer, solo el, solo miraba a él...
—Debo parar ya—dijo Zee cansado de pensar en nu—Mejor salgo a dar una vuelta—así fue, fue hacía su auto y salió, pero mientras iba por el camino vio a lo lejos a un chico en un parque solo y con audífonos, se dio cuenta de que era Nunew, estaba sentado en unas bancas del parque, el decidió acompañarlo, le pareció que no era mala idea, se acercó, estacionó su auto y se dirigió a donde estaba y le hablo.
—Nunew—pronunció una vez—Nunew—pronunció dos veces—¡Nunew!—esta vez que lo pronuncio, el menor si lo escucho pero se asusto y pego un grito mientras se quitaba los audífonos, volteó a ver al mayor y le sonrió.
—ah! Hola, perdón, no te podía escuchar por los audífonos señor Panich—le dijo alegremente
—Porfavor dime solo Zee. ¿Qué haces aquí solo?
—ah bueno quería relajarme de algunas cosas—al ver a Zee parado le preguntó—¿Quieres sentarte?
—Si gracias! Ajjaja quería preguntarte yo pero me daba pena.
—No para nada estamos en confianza Señor Pan...-Zee—le sonrió y lo miro a los ojos, ambos se miraron a los ojos.
Mientras esto pasaba el ambiente cambió drásticamente como si solo fueran ellos dos en un parque a solas ignorando el sonido de los autos, solo escuchando los ruidos del parque que se escuchaban a lo lejos, el viento que parecía que silbaba y los pájaros que para ellos cantaban.—Espero que me permitas decir esto Nunew—agarró confianza y le dijo al menor a lo que el se quedó pensativo—Eres muy hermoso—mencionó mientras no lo dejaba de mirar, esto puso muy feliz a Nu pero solo lo demostró ruborizándose.
—¿De verdad?, me haces sentir avergonzado jajaj—dijo el menor.
—Al contrario el que debería sentirse así soy yo, soy muy mayor para decir estas cosas—dijo avergonzado.
—Para nada, la edad es solo un número—pronunció dando una mirada traviesa a Zee—La verdad luces muy joven y atractivo.
—Ja ¿De verdad?—
—Si! Por supuesto, la primera vez que ingrese a la facultad eso fue lo que pensé de usted, "atractivo y joven"
—Ja solo me veo así, pero muchas personas creen que solo por ser atractivo me gusta tener a muchas parejas al lado mío—
—¿No es asi?—
—No! Claro que no, si me enamoro seré fiel y atento a esa pareja, voy a ser como no fueron conmigo...
ESTÁS LEYENDO
teacher's pet || ZeeNunew
FanfictionZee Pruk y NuNew Chawarin 🔞 Zee Pruk es su maestro Nunew su alumno el primer día de clases de Nunew en una escuela nueva y el primer día de Zee en el que observó a Nunew. -"Desde que lo vi entrar por esa puerta supe inmediatamente que era el amor...