NU NEW
Me encontraba córriendo por las calles de Bangkok tratando de alcanzar el autobús que se dirigía hacia mi universidad, no podría llegar tarde, no el primer día; eran las 6:00 am, llevaba 30 minutos tratando de subirme a algún autobús, creo que ya es momento de comprarme un auto con el resto de mi beca pero no lo había tomado en cuenta, en un segundo me distraje y el autobús se me fue; tuve que correr tan rapido como pude, me hace falta hacer mas ejercicio, bofeaba y bofeaba hasta que llegue 6:20 Justo a tiempo para encontrar mi salón y un lugar para sentarme.
Al entrar estaba una señora y un tipo al lado de ella, al acercarme me dieron la bienvenida, al parecer eran el director y la subdirectora, continué caminado hasta que me dijeron dónde estaba mi salón pero...me perdí y no lo encontraba, me acerqué a un tipo bastante apuesto, más alto que yo al que supuse que era algún padre o maestro.—disculpa, sabes donde queda el salón xx—pregunté tímidamente ya que no lo conocía.
—ah si por supuesto, supongo que debes ser alumno de nuevo ingreso—me dijo con voz grave y yo asenti con un movimiento de cabeza—dos vueltas a la izquierda y subiendo las escaleras—me señaló.
—muchas gracias—me incline y el me hizo un movimiento de cabeza, al pensar más sobre ese tipo se ve demasiado intimidante, aunque a juzgar del como lo observa mucha gente, supongo que ha de ser un maestro.
Llegue a mi salón y espere a que iniciara la clase mientras me puse a pensar.
ZEE PRUK
Al estar en mi auto yendo hacia la universidad vi a un chico corriendo detrás de un autobús, el cual al parecer era el autobús que se dirigía hacia la universidad, pero el chico se distrajo un poco y se le fue el autobús, aunque le hizo muchas señas al autobús nunca se paro. Que grosero de su parte.
Salude a mis compañeros de trabajo y siempre que los saludaba me decían las mismas cosas como "mírate cada vez más atractivo" "siempre te llevas toda la atención al llegar" esa casi siempre me la dicen pero yo no soy culpable de ser atractivo, siguieron bromeando hasta que yo me despedí, en unos cuantos minutos iniciaría mi primer clase del día estaba por irme cuando se me acerco un chico para preguntarme dónde quedaba su aula y me percaté de que era el mismo chico del autobús y que se mudo al departamento, se notaba que era nuevo, estaba perdido y yo lo ayudé a llegar a su aula que era la misma a la que yo iba a dar clase, al irse el chico vi al tipo del autobús y me dirigí a el para conversar.
—Disculpa—le dije mientras tocaba su hombro y el volteo—perdón por interrumpir pero creo que deberías esperar a los estudiantes que vayan detrás del autobús, digo por que hace una media hora vi a un chico corriendo detrás del autobús gritándote que pararas—le dije tranquilamente mirándolo a los ojos
—Bueno con todo respeto señor Panich no creo que debería pararme, se supone que ellos saben a qué hora pasa el autobús y no tienen por que entrar al autobús si van tarde señor—me dijo algo grotesco .
—Solo te pido que para la próxima vayas más lento, no quisieras provocar un accidente, considéralo.—le dije seriamente y me fui de ahí y el dirigí a mi aula de clases.
ESTÁS LEYENDO
teacher's pet || ZeeNunew
FanficZee Pruk y NuNew Chawarin 🔞 Zee Pruk es su maestro Nunew su alumno el primer día de clases de Nunew en una escuela nueva y el primer día de Zee en el que observó a Nunew. -"Desde que lo vi entrar por esa puerta supe inmediatamente que era el amor...