13.1

101 9 3
                                    

Nunew termino de recoger los últimos platos de la cocina y comenzó a terminar el desayuno

"—Listo, ¿debería servir ya o mejor le aviso a Zee que ya está el desayuno?—pensó para sí mismo—"

"—mejor le iré a avisar para que no se le enfrié—" lavo sus manos, acomodo su cabello y se dirigió a la habitación para hablarle a Zee pero al acercarse a la ducha escuchó una serie de quejidos proviniendo de la puerta.

Acaso esos son...

¿Son...Gemidos?

pensó Nunew para el mismo y acerco su oído a la puerta del baño para escuchar mejor y no podía creer lo que estaba escuchando, sus manos se fueron a su boca rápidamente y su rostro se puso en rojo total.

¡¡¡Eran gemidos!!!

Y provenían de Zee, Nunew no lo podía creer, sintió que su cara estaba ardiendo en llamas, se iba a alejar de la puerta pero justo cuando había movido ya un pie para a alejarse, escucho a Zee que entre gemidos pronunció su nombre sin cesar, mientras se escuchaban jadeos y a Zee con la respiración agitada, Nunew se alejó de la puerta con la cara super roja y excitado, decidió irse de la habitación y se fue a la cocina mientras aun seguía en shock, no lo podia creer. Zee estaba masturbándose mientras pensaba en el, la idea de que Zee pensaba en Nunew mientras se masturbaba no dejó tranquilo a Nunew provocando una sensación extraña en nunew que lo hizo sentir mariposas pero al mismo tiempo algo de confusion. Si zee tenia ganas de hacerlo con el

¿Por que no lo continuo ahorita hace una hora que se estaban besando?.

Pensó Nunew confundido y aun algo aturdido por la situación, se relamio los labios al recordar, pero volvio a la realidad pegandose una cachetada el mismo.

—¿¡QUEEEE?!!—Nunew gritó pero al instante se tapó la boca y se dio continuos golpecitos en las mejillas y sacudio la cabeza—Debí aver enloquecido, como puedo pensar algo así—Nunew dijo indignado al respecto a su actitud, esto era extraño, Nunew no acostumbraba a pensar así y mucho menos querer algo así distrajo su cabeza para dejar de pensar acerca de lo que acaba de pasar y olvidarlo pero le era imposible.

—¿¡QUEEEE?!!—Nunew gritó pero al instante se tapó la boca y se dio continuos golpecitos en las mejillas y sacudio la cabeza—Debí aver enloquecido, como puedo pensar algo así—Nunew dijo indignado al respecto a su actitud, esto era extraño, Nunew no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Zee entró por la puerta de la cocina, arreglado y perfumado. Entro como nuevo, vio a Nunew sentado en la mesa mientras miraba su teléfono.

Zee se percató del olor de la cocina y aspiro—Umhhjh que rico huele—dijo Zee con una sonrisa acercándose a la mesa

—¿Eh?—Dijo Nunew distraído

—Huele muy bien, amor—Zee se acerco a él y lo beso pero Nunew avergonzado bajo la cabeza rechazando sin querer el beso, no podía verlo a los ojos—¿Pasa algo? ¿Hice algo mal?—Dijo Zee preocupado mientras se sentaba al lado de Nunew, noto que Nunew no lo miraba y lo tomó de las mejillas obligándolo a mirarlo.

—¿Que pasa Nunew? ¿Te sientes mal?

Nunew se ruborizó al mirar a Zee a la cara pero decidió no decirle nada y mejor trato de olvidarlo, desayunaron muy tranquilos y enamorados; por el resto del día hicieron algunos pendientes que tenían.

Zee tenía que hacer unos pendientes de la Universidad y Nunew también, comieron y cenaron en un restaurante muy bonito, en uno nuevo, por que Zee quiere que Nunew pruebe todos los restaurantes de Tailandia con el para que cuando vaya a alguno el solo, se acuerde de él. Al finalizar el día se despidieron de beso y abrazo, se despidieron con muchos besos.
Zee le rogó a Nunew que se quedara a dormir en su departamento total, el de el quedaba a un lado literal pero Nunew dijo que no, por que sabía que si dormía con Zee no se iba a poder levantar temprano para ir a la Universidad, así que acordaron irse juntos el día siguiente a desayunar.

                                    • • •

By: Sherblslove
Tiktok:@_bls_love

Gracias por leer 💗💗

teacher's pet || ZeeNunewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora