—Sigue adelante y aquí a la vuelta...¡AQUI A LA VUELTA!
—¡¿PERO CUAL VUELTA?!, la derecha o la izquierda..?
—Zee, solo hay una vuelta...y es tu derecha—Pronuncia Nunu serio girando su cabeza en dirección hacia Zee para mirarlo a los ojos
—Si, es verdad...—Dijo Zee riéndose de la cara de Nunu
—¡No me parece gracioso!, ¿y si nos morimos?
—Naaaaa, no creo—dijo Zee antes de dar una vuelta bruscamente provocando que Nunew se espantara y se agarrará fuertemente de todas las superficies del auto posibles.
Nunew y Zee llevaban un largo rato tratando de llegar a su destino, pero entre malas direcciones y gritos por parte de Nunew se estaba haciendo interminable.
—Okey, yyyyy aquí para Zee...PARAAAA!!!!!!—Grito Nunew cerrando los ojos agarrándose del auto con todo y manos y pies—¿Ya?...¿Estamos seguros?¿Ya estamos en tierra firme?
Zee sonríe y dice con una gran sonrisa y algo de gracia.
—Ya llegamos, ya estamos safe
Dicho esto Zee se baja del auto y se dirige a abrirle la puerta a Nunew.
—¿Es este el lugar al que querías ir?—Pronuncia Zee admirando el paisaje
—Si, es este—dice Nunew sonriendo—Bello ¿Verdad?
—Si...es increíble, nunca había venido a un lugar así de bello
—Aquí vengo cuando me siento solo y angustiado. Nunca había traído a alguien aquí, tú eres el primero —dice volteando a ver a Zee con una sonrisa
—Gracias por permitirme venir a tu lugar especial
—Te traje por qué eres especial...
Oh dios mío
Se lo dije
Por fin lo hice
No puedo creerlo
¿Que pensara de mi?
Zee observó a Nunew aún sorprendido por lo que había dicho, Especial... Ese ¿Era yo? Pensó Zee. ¿Esto...estaba bien?
¿Era lo que yo creía?—¿Yo...soy especial para ti? —le dijo Zee a Nunew con inseguridad en su voz mirándolo a los ojos
—Si, ese eres tú —dijo Nunu con sinceridad en su voz y una gran sonrisa
—¿Sientes algo...por mi? —pregunto Zee dudoso y con algo de temor en su voz
—Te voy a ser sincero Zee —dijo Nu sin mirarlo admirando el paisaje —No te lo diré si eso provoca que te alejes de mi o si te incomoda así que te preguntaré ¿De verdad quieres saber? ¿Te gustaría saber si es que siento algo por ti?¿Prometes que nada cambiará entre nosotros?—Nu apretó sus labios con inseguridad y Zee solo asintió con la cabeza.
—Bien, te diré. Si, siento algo por ti. Siento algo por ti desde aquella vez que llegaste ebrio a tu departamento y la primera vez que te vi, estos meses que he pasado contigo me hicieron sentir así, pero no quise admitirlo y no me quise dar cuenta de lo que sentía por miedo a que si tú lo notaras o te dieras cuenta, te alejarías de mi y preferí ocultártelo pero supongo que no lo hice bien ¿Verdad?
Zee se quedó sin palabras.
"Oh porfavor di algo"...
"Dijiste que nada cambiaría pero tú expresión me dice otra cosa"
"Por favor recházame"
• • •
ESTÁS LEYENDO
teacher's pet || ZeeNunew
FanfictionZee Pruk y NuNew Chawarin 🔞 Zee Pruk es su maestro Nunew su alumno el primer día de clases de Nunew en una escuela nueva y el primer día de Zee en el que observó a Nunew. -"Desde que lo vi entrar por esa puerta supe inmediatamente que era el amor...