La cita de Nunew y Zee.
Cuando entraron al lugar Nunew sonrió y Zee no pudo evitar sonreír y darle un beso a Nunew. Zee lo había traído al restaurante al que fueron juntos por primera vez, pero alguna razón todo se sentía diferente.
Nunew
La atmósfera estaba diferente y en especial nuestra relación era diferente, la primera vez que vinimos solo éramos "Profesor y Alumno" pero ahora somos algo más intimo que eso y me hace muy feliz.
Nos sentamos en una mesa junto a un ventanal hermoso, donde las luces de la ciudad brillaban como estrellas. Mire a Zee lucia muy feliz y estaba sonrojado, le sonreí y me tomó de la mano, a lo que yo me sorprendí e iba a retirar mi mano pero Zee me dijo que estaba bien, que no me importara lo que los demás pensaran.
—No apartes tu mano, me gusta sentir tu tacto—me ruborice y le sonreí aún más
—Luces precioso, elegí bien—Yo reí—Si, lo hiciste.—Y le acaricié la palma de la mano
Mientras compartíamos nuestro primer plato, nuestras manos se tocaban produciendo un roce y una chispa especial llenaba el espacio entre nosotros. Le mire y dije.
—Este lugar siempre será especial para mi—posicione mi mano en su mejilla y la acaricié mientras sonreía—No solo por la comida, si no por que aquí fue donde nos conocimos de verdad, cada bocado que pruebo me recuerda a lo feliz y lo afortunado que soy al compartir mis días contigo—Sonreí y me levante de mi asiento mientras el me miraba con una cara de sorprendido y muy feliz por mi confesión, me siento a su lado, tomó su rostro entre mis manos y lo beso, un dulce beso que espero que le quede para toda la vida, un beso sincero en el que expresaba mis sentimientos una vez más, el me siguió el beso y me tomó de la cintura, necesitábamos tomar aliento así que se separó y me miro con los ojos brillantes y lo dijo, dijo la frase.
—Te amo Nunew, amo todo de ti, gracias a ti volví a saber lo que es vivir y siempre te amare—Me acaricio el cabello y suspiro—Te amo tanto que no puedo dejar de pensar en ti, cuando doy mis clases solo pienso en ti y me distraigo—río
--Tu siempre te llevas toda mi atención y siempre será así por que como tú nadie en el mundo eres como una edición limitada y el que es el más afortunado de tenerte soy yo, gracias por dejarme amarte. Eres dueño de mi corazón...—Lo mire con pequeñas lagrimas en los ojos y no pude evitar desbordar algunas, le sonreí mientras lo miraba directamente a los ojos y lo volví a besar.
—Es lo más lindo que me han dicho en el mundo, y solo tú, Zee Pruk me haces sentir así—Lo abrace y susurre
—Yo te amo más...♡
El resto de la cena fue aún más linda, estaban que desbordaban amor, la gente a su alrededor los miraban con envidia por que estaban súper acaramelados, a Nunew ya no le importo que la gente los viera y supieran que eran pareja por que no le importaba mientras estuviera con Zee, compartieron los postres, dándose uno al otro en la boca y riéndose y besándose. Fue una maravilla esa cita, la mejor que han tenido y al llegar a casa el amor no se acabo...By:Sherblslove
Tiktok:@_bls_love
ESTÁS LEYENDO
teacher's pet || ZeeNunew
FanfictionZee Pruk y NuNew Chawarin 🔞 Zee Pruk es su maestro Nunew su alumno el primer día de clases de Nunew en una escuela nueva y el primer día de Zee en el que observó a Nunew. -"Desde que lo vi entrar por esa puerta supe inmediatamente que era el amor...