#Seis.

499 83 0
                                    

- HeeSeung confiaba plenamente en Jay, de una manera que jamás había hecho con nadie. nunca había tenido una amistad así, y es por eso que los alcances de sus propios sentimientos lo confundían y a veces asustaban. Y con toda la confianza que le tenía, decidió contárselo.

─ Jay, algo me pasa.

─ ¿Qué cosa?"

─ Cuando estoy contigo, no puedo dejar de sonreír.

─ o-oh, entiendo, también me pasa Seunggie.

─ Pero no es sólo eso. Cuando estoy contigo quiero abrazarte todo el tiempo, no sólo cuando te vas. no me canso de oír tu voz, de ver tu sonrisa.

─ Seunggie, ya basta, me estás sonrojando...

─ Me gusta verte sonrojado, y me gusta la sensación que me causas en el estómago.

─ Yo también lo siento... como... mariposas.

─ Nunca me había sentido así con ningún amigo.

─ Yo tampoco.

─ Quizá es porque tengo pocos amigos.

─ No, yo he tenido muchos. tú eres especial, Seunggie.

─ Somos especiales juntos, Jay.

Y así de fácil, la tranquilidad había regresado al cuerpo de HeeSeung. No importa qué estuviera sintiendo, todo estaba bien si JongSeong lo sentía de igual modo. Despertaba pensando en él y le emocionaba el día al imaginar cómo sería llegar a su piso y esperar unos segundos a que apareciera su dichoso amigo.

Jake y SungHoon no dejaban de molestarlo diciendo que se veía mucho más feliz, diciendo que estaba enamorado y cuando escuchó esa palabra, los colores se le subieron a la cara, las burlas de sus amigos aumentando. La idea no salió de su cabeza aunque llegó a su piso, y sentado a su lado, observando con adoración sus lunares, la idea taladró aún más. se repetía y no lo dejaba concentrarse.

Enamorarse de Park Jay.

Sí, sonaba posible.

Sí, sonaba posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𓏲  𝗡𝗲𝘅𝘁 𝗱𝗼𝗼𝗿. ! #𝗛𝗲𝗲𝗝𝗮𝘆.﹆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora