9.Gale

29 3 0
                                    

Salgo del baño y me visto,luego de un rato,salgo de la habitación y deambula por el lugar,no tengo hambre y tampoco es cómo si alguien le importara.

Mis planes eran entrenar,pero hace un momento abrí la puerta y los vi entrenando.

Así que mis ganas de hacerlo se esfumaron,me detengo en la puerta del despacho,abro y veo a delly y a su hermano en el,entró en este y tomo asiento en el sofa.

La mujer me mira con desagrado,aún tengo un chichón en el lado izquierdo de mi cabeza.

Duele un poco,lo qué duele más es el labio qué está partido por dentro y por fuera.

Mi corazón duele ahora mismo,me siento sola y traicionada.

Veo hacia la ventana ignorando a las dos personas en el lugar,escucho la puerta ser abierta, luego cerrada.

_Los camiones llegaron bien a la entrega,hoy en la noche llegarán con el pago de la mercancía_escucho a delly informarle a peeta seguramente.

_Bien....puedes marcharte y venir mañana a recoger tú parte.

_¿Creí qué querías qué me quedara?_habla ella.

_No....puedes irte ya después, hablaremos_le asegura el.

Parpadeo y continúo mirando hacia otro lugar,seré indiferente a lo qué pasa de ahora en más.

Escucho la puerta cerrarse,puedo escucharlos cuchillar,evito bufar.

_ Azucarillo te sientes bien?_pregunta finnick,no contesto,en su lugar no me muevo o trato de responder.

_¿Katniss?_escucho la voz de peeta ahora,siento una mano en mi muslo,me vuelvo y veo sus ojos celestes sin expresión,sus ojos recorren mi rostro y se detienen en mi labio.

_¿Estás bien?_pregunta una vez más,no contesto o muestro alguna expresión,solo veo sus ojos.

Sus manos acarician mis piernas,solo trata de hacerme hablar pero no lo logrará.

Siento el dolor de cabeza volver a aparecer de a poco,siento algo correr por mi nariz y gotear en mi barbilla,su mirada es de preocupación.

Finnick le entrega una caja de toallas,el las toma y acerca su mano hacia mi,el limpia mi nariz y sobre mis labios,comienzo a marearme,me recuesto en el sofa y cierro los ojos esperando a qué el mareo pase.

Esto pasa hasta ahora....el dolor de cabeza si lo sentí temprano y ahora,pero el sangrado no.

_¿Que está mal?_lo escucho preguntar,no contesto;en su lugar abro los ojos al sentir el mareo pasar.

_Estoy bien_les anunció para qué estén tranquilos.

Veo la toalla en su mano,tomo la toalla y la pongo en mi nariz destripando mi nariz,levanto la cabeza para qué la sangre tranquee.

_¿Estás segura?_pregunta finnick,asiento sin mirarlo.

_ Necesito dos pastillas_informo sintiendo el dolor más intenso en la parte posterior de mi cabeza.

Los minutos pasan y el dolor se vuelve insoportable,bajo la cabeza,mis ojos se llenan de lágrimas por el dolor,estás se escapan de mis ojos y se deslizan por mis mejillas.

_Te duele mucho_escucho la voz de peeta ronca,poso mi mirada en el y asiento,finnick vuelve con el tarro de pastillas.

El me lo entrega, tomó el tarro y trato de abrirlo,mis manos tiemblan,peeta me quita el tarro y saca dos pastillas,abro la boca el las pone en mi lengua,me obligó a tragar.

Siento sus manos sobre las mías,aparto mis manos de las suyas y las pongo detrás de mi cabeza,respiro con descompas al sentir el dolor fuerte.

Las pastillas comienzan a surtir efecto ,bajo las manos y me recuesto en el sofa,dejo salir un suspiro al sentir el dolor aminorar de poco.

Los tres lados de la oscuridad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora