🔥💀🔥
..Erza y Natsu en Bleach..
En la parte anterior Ichigo tenía su entrenamiento para controlar su Poder Hollow en ayuda de Los Visored y el Pelirrosa...Mientras los demás también se encontraban entrenando con Los Capitánes y Ex-Capitánes...
Empecemos...
Justo cuando termino de hablar explota el Hollow indicando que ya lo había conseguido..
Natsu: Al ver eso dio una sonrisa de satisfacción ya que ahora el poder de Ichigo era más alto y le dice; te tomaste tu tiempo Zanahoria pero lo conseguiste, tengamos un pequeño encuentro.. Decía emocionado..
Ichigo: Le responde; dame un respiro no ves como estoy, pero en cuanto me recupere..
¡¡Pero les rompieron el Kokoro!!..
Hirako: Lo siento Ichigo pero tendrás que pelear una ronda más con Ellos, para que el control sea pleno y completo.. Señaló a los demás Visoreds..
Natsu: ¡¡Que falla!! Oye como era tu nombre Niña PeliVerde.. Le dice ya que se dio cuenta que hablan el mismo idioma..
La PeliVerde: ¡¡Eehh!! Um de hecho aun no te lo he dicho pero soy; Mashiro Kuna, tu eres Natsu verdad.. Se presentó y aseguro del nombre del pelirrosa..
Natsu: Así es y gusto en conocerte Kuna, me podrías ayudar a calentar un poco.. Le dio la mano y mostrando su sonrisa, empezó a caminar para aun lado del grupo..
Kuna: Acepto emocionada ya que tenía ganas de pelear con el pelirrosa y ver su propia capacidad hasta donde llegaba.. Se levantó para seguirlo..
Pero fueron interrumpidos..
Kensei: Se levantó y dijo; si quieres una pelea de calentamiento hazlo conmigo, Ella aun no es buena para la pelea mano a mano.. Lo empezó a seguir..
El resto de Visored voltearon a verlos al escuchar lo que dijo el peliblanco incluso Ichigo y Lisa que ya habían empezado una pequeña pelea..
Hiyori: Le dice al peliblanco; no creó que le dures más de 2 minutos sin usar tu Shikai, tampoco que el use sus Llamas Eléctricas, les apuesto un lonche o tienen miedo.. Mostrando su colmillo..
El grupo aceptaron ya que tenían confianza en el Ex-Capitán ya estaban haciendo la apuesta el tesorero fue el Gordo..
Hachi: Empezó a juntar el billete en un cubo, cuando llego con Hirako se negó, pero el gordo le dijo al rubio que todos estaban apostando.. Convenció al Ex-Capitán..
Hirako: Estaba acostado en una piedra vio al gordo por lo que había dicho y le dice; Yo en ningún momento acepte apostar, pero si es de a fuerza, entonces voy a que gana el Cerillo.. Decía mostrando su clásica sonrisa..
Los demás al ver que se negó y apostó por el pelirrosa se imaginaron el motivo..
Hiyori: Al ver las expresiones en sus caras de sus compañeros, esbozo una sonrisa de victoria y sus ojos eran rasgados como una serpiente.. Sabia que tenía la apuesta ganada..
Ichigo y Natsu: Se quedaron mirando la escena principalmente la cara de la Rubia y dijeron lo mismo; ¡¡Es una extorsionista no hay duda!!..
** Kensei vs Natsu ** ..
Pelea amistosa usando paso flash, Sonido, su fuerza bruta y poder base, no se podía usar, más de su poder..
ESTÁS LEYENDO
Hada y Dragon Shinigamis (Fairy Bleach)
FanfictionDespués de ciertos acontecimiento la vida de La Reina de las Hadas y El Dragon Slayer cambio drásticamente.. Todo inicio desde la Torre de Cielo, después de un tiempo el mismo suceso se volvió a repetir con el ataque de Rouge y los 7 dragones de l...