×× Erza y Natsu en Bleach ××
Después de la llegada de los Arrancares a Karakura, la Sociedad de Almas envío a dos Grupos uno de Protección y otro a Vigilar..
En Hueco Mundo Aizen y compañía vieron todo lo que sucedió y comprobaron que 3 Espadas los traicionaron ..Empecemos..
×× En Hueco Mundo o Las Noches ×× ..
Las Espadas y los súbditos se retiraron a su estancia..
Aizen: Se quedo pensando; (Creó que esta vez mis cálculos fallaron con respecto a esos 3 aun así puedo mover ciertas piezas en el tablero, solo necesito idear una forma de capturar a Orihime y tu también mé podrías servir Erza)..
La cuestión es como puedo evitar que estén todos juntos ya que estoy seguro de que la Sociedad de Almas enviará algunos Shinigamis a Karakura para que vigilen a todos.. Volteo a ver que alguien se aproximaba..Se trataban del Dúo de Ex-Capitánes; sus subordinados..
Gin: Llego diciendo; baya que esa mujer si que será un gran problema, lo siento mucho por aquel al que le envío el mensaje.. Movió la cabeza en dirección al Negro..
Tosen: Pese a ser ciego, gracias a la vista de los 3 Arrancar vio todos los recuerdos y se le vino a la mente; (La paliza que le metió Kenpachi ahora sabe muy bien que ese mensaje va dirigido a El).. Salió de su trance y le dice al peliblanco; tal vez esa mujer sea fuerte pero Yo tampoco soy débil para caer tan fácilmente.. Responde sereno..
Aizen: Le dice; no quiero arruinar tu emoción pero como escuchaste; ¡¡Ni siquiera tomo en serio a Grimmjow y supongo que tampoco peleo en serio con Yammy!! Lo que significa que no quiere mostrar todo su potencial.. Concluyó su evaluación tras lo sucedido..
Tosen: Al escuchar lo que dijo el Castaño su tranquilidad se esfumó..
Gin: Se burlo del Ex-Capitán diciendole; que pasa es que no confías en tí, tranquilo yo te cuido la espalda.. Decía para burlarse..
Nota: No estoy seguro si el Espada 10ª o Grimmjow, pueden retirarse el ojo al igual que Ulquiorra, pero aquí puse que si para que se viera, así como también que Yammy, mostrará su poder para que la pelea de Ichigo y Erza, fuese más interesante, al igual Aizen; viera sus poderes de ambas y pretenda capturarlas.. Fin de Nota..
×× En la Ahora 5ª Torre ×× ..
Se veía un Peliazul molesto y sintiéndose humillado por esa Tipa Pelirroja..
Grimmjow: Así que no me consideraste digno para tomarme en serio en la pelea recordando las palabras del PeliNaranja; (Oye porque no te lo estas tomando en serio, acaba de una vez con Ese que aun falta aquel de allá), estaba frustrado con La Pelirroja y El PeliNaranja..
Me las pagaran; ¡¡Tomate y Zanahoria!!..
Sus compañeros o Súbditos lo veían como estaba su Líder y recordaron lo que habían visto en sus recuerdos..
×× En la Ahora 4ª Torre ×× ..
Se encontraba un tipo que tiene cara de Inútil con una risa de payaso, este Wuey anteriormente ocupaba el puesto de 5ª Espada, [Baya rollo seria Una o Uno Desquintado y para colmo su nombre parece Nitrógeno XD]..
Nota: Le diré Rata al anterior 5ª Espada que ahora será 4ª Espada ya que me cagan los Marikones Ventajistas que atacan a traicion como ratas..
Nota Importante: Ulquiorra Cifer, Anterior 4ª Espada ahora será La 3ª Espada.. Fin de Nota...
ESTÁS LEYENDO
Hada y Dragon Shinigamis (Fairy Bleach)
Fiksi PenggemarDespués de ciertos acontecimiento la vida de La Reina de las Hadas y El Dragon Slayer cambio drásticamente.. Todo inicio desde la Torre de Cielo, después de un tiempo el mismo suceso se volvió a repetir con el ataque de Rouge y los 7 dragones de l...