Al parecer los Shinigamis Sustitutos y sus Amigos tendrán su primera batalla difícil.. Ni más ni menos que con otros Arrancar...
Empecemos..
×× En la Casa Ex-Arrancar ×× ..Se veía a Lilynette, Nelliel, Erza y Starrk, en su sala mirando la Tv; ¡¡Dragon Ball Z!! Mientras conversaban de porque Natsu fue a ese lugar..
Nelliel: Oye Erza sabes el motivo por el cual ese Tonto fue citado por esas personas.. Decía viendo a la pelirroja..
Lilynette: No querrás decir esos Ex-Capitanes de ese tal ¿¡Isshin!? desconozco quien sera.. Corrigió a la PeliVerde..
Starrk: Un poco molesto dijo; porque antes de que se fuera ni siquiera nós dijiste nada, que tal fue directo a una trampa.. Estaba molesto porque se lleva bien con el pelirrosa..
Erza: Tranquilos chicos estamos hablando de Natsu pese a comportarse distraído, créanme que cuando se trata de intentar algo contra Él antes deberían pensar en conocerlo de lo contrario no saldrán bien parados.. Dijo para que no se preocupen..
Lilynette: En eso que dices tienes razón El mismo me dijo que guarda algo si en dado caso que su poder no sea suficiente, recuerdan que desde hace un tiempo trae sus brazos vendados y no se las quita en ningún momento.. Termino de hablar con una sonrisa de complicidad..
Nelliel, Erza y Starrk: Le preguntaron; ¿¡Ah que te refieres!? ¡¡Ahora que lo mencionas es verdad trae vendas en sus brazos!! Explícate de lo que estas hablando.. Exigieron que les diera una explicación de lo que hablaba..
Erza: Se le vino un recuerdo; (En la batalla contra Tartaros cuando Igneel se comunico telepáticamente; ¡¡Erza y Natsu les deje algo en ustedes solo tendrán que hacerlo suyo!! Eso les servirá para proteger a sus Seres Queridos).. Oye Lily no me digas que ya ha logrado alcanzarlo.. Algo incrédula ya que Ella aun no ha podido..
Starrk y Nelliel: No entendían nada de lo que hablaban el Dúo.. Se quedaron confusos..
Lilynette: Le responde; no estoy segura si lo ha conseguido en su totalidad, pero ya lo despertó.. Decía algo pensativa..
¡¡Cuando de repente Los cuatro sintieron una gran Presión Espiritual!!..
El Trío de Arrancar: Se levantarón al conocer a quienes pertenecen esos Reiatzus, rápido usaron su sonido para agarrar a la pelirroja..
Starrk; se colocó en frente, Nelliel; la sostenía del brazo derecho y Lilynette; la tenía agarrada del brazo izquierdo.. Le dijeron; ¡¡No permitiremos que vayas tu Sola!! Nosotros también iremos a confrontarlos..Erza: Les dice; que ni se les ocurra ir ya que ahora ustedes son unos traidores para Ellos, además tengo algo pendiente con un tal Tosen, la última vez me tomo por sorpresa pero ahora que conozco su Shikai también su Bankai, veremos que Oscuridad es más aterradora, también Ichigo y Natsu no dudaran ir a ese lugar.. Esto es personal así que no se preocupen en un rato regresamos se dio vuelta para irse..
×× Tienda de Urahara ×× ..
× Una hora antes de todo × ..
Cerca de la tienda del Sombrerero Loco, se veía acercarse con tranquilidad a un pelirrosa..
Natsu: Baya al parecer voy a llegar justo en el momento correcto y oportuno ya que tengo hambre.. Su olfato detecto un aroma de comida..
Llego y saluda, ¡¡Sombrerero Loco estas en casa!!.. Hablo y se dirigió a la caja registradora..Urahara: Oí Oí Cerillo, que te trae por aquí.. Decía para molestarlo..
Natsu: Pues vengo ya que la Mujer-Gato me dijo que viniera que tienes algo que decirme y también que estaría el padre de Ichigo aquí.. Responde mientras se comía un dulce..
ESTÁS LEYENDO
Hada y Dragon Shinigamis (Fairy Bleach)
FanficDespués de ciertos acontecimiento la vida de La Reina de las Hadas y El Dragon Slayer cambio drásticamente.. Todo inicio desde la Torre de Cielo, después de un tiempo el mismo suceso se volvió a repetir con el ataque de Rouge y los 7 dragones de l...