.. ×× Erza y Natsu en Bleach ×× ..
Después de que el grupo de Ex-Arrancar, Shinigamis, Riokas y Los Magos, tuvieron unos invitados no deseados en la fiesta las cosas aun no terminaban..
Empecemos...
** En el Bosque ** ..
El Cero que le había impactado por la espalda al pelirrosa lo hizo volar y estrellarse en el bosque dejando un cráter..
Natsu: Se levantó y se dio cuenta que su agresor no era ni más ni menos que ¡¡Ichigo!! Sin voltear a verlo le dijo; así que de eso hablaba Hiyori, eso es un Visored se trono el cuello, y se trono sus nudillos, no necesito esto para darte una paliza de hecho ni siquiera contra esos desgraciados, desactivo el DragonForce, encendió; ¡¡Come On!! En sus dedos retando al Hollow PeliNaranja..
Ichigo Hollow: Dio un bramido y lanza otro Gran Cero contra el pelirrosa..
Natsu: No se movió y abrió la boca comiendo el ataque y solo dijo; ya veo así que esa forma hace que pierdas el control..
Ichigo Hollow: Utiliza sonido aparece tras el pelirrosa listo para lanzar otro cero pero fue enviado a volar..
Natsu: Dio una voltereta conectando un Karyu no Kagitsume; Garras del Dragon de Fuego, dando una doble patada envuelta en llamas.. Quería jugar con el pero le llego un recuerdo de Nelliel y Tatsuki..
Así en el aire le lanzo un Raienryu no Hoko; Rugido del Dragon de Llamas Eléctricas, conteniendose para que recupere la cordura, ni siquiera tuvo que activarlo..
Ichigo Hollow: Dio un rugido de dolor al recibir el primer ataque, pero cuando fue impactado por la Columna de Llamas Eléctricas dio un gran bramido de dolor se le rompió la mascara y el PeliNaranja recupero la cordura siendo quemado y electrocutado.. Cayendo semi desmayado..
Natsu: Dio un brinco para atrapar a su amigo y usando el Sonido que le enseñaron los Ex-Arrancar regreso a la tienda de Urahara.. Llevaba cargando en el hombro al PeliNaranja..
Ichigo: Le dijo; oye Natsu me podrías hacer un favor.. Su voz era apagada..
Natsu: Se detuvo en el aire usando Shanpo, sus llamas y le dice; que clase de favor quieres.. Se dio cuenta que nunca le había dicho por su nombre y su tono era distinto..Ichigo: No le digas a nadie lo que me acaba de suceder y gracias por detenerme Natsu.. Se bajo del hombro y se agarro del pelirrosa..
Natsu: Tranquilo Ichigo ya te dije antes y te lo repetiré, ¡¡Si te pasa eso otra vez aquí estaré para apoyarte, Somos amigos!! Olvida eso y vamos a ver como se encuentran Nelliel y Tatsuki.. Volvió a cargar en su hombro al PeliNaranja como costal de papas para llegar rápido con los demás..
** Tienda de Urahara ** ..
Cuando el dúo; regreso junto al grupo les preguntan; ¿¡Como se encuentran Nelliel y Tatsuki se pondrán bien!? Preocupados buscando a sus amigas por todos lados..
No se dieron cuenta que ambas estaban sanadas..
De atrás del grupo salieron la Pelinegra y la PeliVerde diciendo; ya estamos bien gracias a Orihime no se preocupen, vieron al PeliNaranja y le preguntan; ¿¡Que te paso Ichigo!?.. Viendo que tenía su atuendo quemado de unas partes..
Ichigo: Se rasco la nuca y dice; que bueno que estén bien Nell y Tatsuki, se vio a si mismo, esto bueno me atravesé sin querer al Rugido del Cabeza de Chicle.. Mintió sin darse cuenta que dijo algo que desconoce la pelinegra..
Natsu: Soltó al PeliNaranja y les dice; ¡¡Me alegra saber que están bien!! Ahora regreso voy por una gaseosa todo esto que ocurrió me dio sed.. Mintió y salió corriendo en una dirección donde no había ninguna maquina de bebidas..
ESTÁS LEYENDO
Hada y Dragon Shinigamis (Fairy Bleach)
FanficDespués de ciertos acontecimiento la vida de La Reina de las Hadas y El Dragon Slayer cambio drásticamente.. Todo inicio desde la Torre de Cielo, después de un tiempo el mismo suceso se volvió a repetir con el ataque de Rouge y los 7 dragones de l...