Prólogo..

267 11 36
                                    

.. ××× Prólogo: Erza y Natsu ××× ..

La historia da inicio..

Desde La Torre del Cielo y se volvió a repetir con El Ataque de los 7 Dragones de la Puerta Eclipse..
Donde dos compañeros de Gremio se convirtieron en más que amigos eran incluso más unidos que 2 hermanos pero sobre todo algo los unió aun más ya que el infalible olfato del Pelirrosa detecto que su Amiga-Hermana desprendía un cierto aroma de un Dragón y se reflejaba en su Inmensa Fuerza Bruta y el Chico hizo una prueba mientras Ella estaba distraída por la celebración de la Victoria, con su dedo lo paso en una herida que le escurrió una gota de sangre que probó y descubrió que Titania era ni más ni menos que una Híbrida [Mitad Dragón y Mitad Humana] al darse cuenta de este acontecimiento decidió hablar con Ella después y a solas..
Todos los del Gremio regresaron a Magnolia en donde todo fue como siempre la típicas peleas y misiones..

Natsu: Desde su mesa veía con cuidado a la Bella Titania y decidió que era el momento de hablar con ella de lo que se había enterado..
Se levantó de su mesa y se dirigió a la Barra al lugar donde se encontraba sentada la ¡¡Reina de las Hadas!! disfrutando de su postre favorito "Un Pastel de Fresa" la Bella pelirroja estaba disfrutando de su postre..

¡¡Cuando escucho que una voz conocida le hablaba, de forma tranquila!!..

Natsu: Oye Erza puedo hablar contigo y en privado.. La toco del hombro y tenía su clásica sonrisa..
Charle, Mira, Wendy que estaban cerca de la Pelirroja y todos los demás se sorprendieron por esa actitud del Pelirrosa..

×× [Excepto La Exibisionista esa se fue con Bora a Ganar dinero con su Cuerpo y nunca entro en Fairy Tail Fin] ×× ..

×× Fuera del Gremio ×× ..

Ambos salieron a vista de todos que estaban como estatuas asimilando lo que sucedió..

Erza: Bien que es tan importante para que sea en privado.. Cuestiona algo intrigada..
Natsu: La vio a los ojos y pregunta; ¿¡Erza tu conoces o conociste alguien que te cuido de bebe!? ¿¡Oh algún familiar!?.. La vio esperando la respuesta..
Erza: Le contó todo desde donde lograba recordar hasta la fecha y le pregunta; ¿¡Porque querías saber de eso si recuerdas que ambos llegamos al Gremio desde Niños!?.. Estaba algo confundida por lo que estaba hablando el pelirrosa..

Natsu: Entiendo bueno un poco y ahora será mejor que te agarres o mejor aun, No me golpees, porque lo que te diré será duro y difícil para tí..
Desde la Torre del Cielo probé tu sangre por accidente y me quede con esa duda y cuando paso lo de la Puerta Eclipse lo volví a recordar he hice lo mismo y como ahora mis sentidos están mucho más desarrollados puedo asegurarte.. Hizo una pausa.. ¡¡Eres una Híbrida Mitad Dragon y Mitad Humana!!.. Le dio un cálido abrazo y le dijo al oído.. ¡¡Este será nuestro secreto Oneesama!!..
Erza: Abrió los ojos de par en par, su cuerpo no reaccionaba, se sentía tan Frágil.. Pero sintió un reconfortante y cálido abrazo y una voz que le había llamado Hermana Mayor.. Corresponde el abrazo y agradece las palabras..

Después de la Batalla contra Tartaros, donde Acnologia eliminó a Igneel que en su último aliento se comunico telepáticamente con Erza y Natsu al tener un fuerte vínculo de Hermanos encomienda que derroten Acnologia y se sigan cuidando como hasta ahora lo hicieron, escuchen les deje algo en ustedes 2 solo tendrán que entrenar para hacerlo suyos..
Ambos aceptaron y juraron cumplir su última voluntad dejando un regalo para Titania y Salamander..

Ambos decidieron encargarle a Wendy que cuide de Happy porque no querían que nadie se diera cuenta del secreto de Erza ya que el mendigo gato habría la Trompa con un pinche pescado..
Sin más el Dúo partio para entrenar y buscar el origen de la Pelirroja..

Hada y Dragon Shinigamis (Fairy Bleach)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora