Cap. 8

283 33 9
                                    

Ustedes lo pedían, acá lo tienENANDIELEGUSTAESTAMIEEERDA.

Kellin.

Vic estaba enfrente mio, acercándose lentamente, hasta que sus labios tocaron los mios y sonreí en el beso.

Es que esta situación me parece tan feliz, ni siquiera considero que esto esta mal. ¿Por qué habría que serlo? Luego de mucho tiempo soy feliz, por un momento olvido todos mis miedos sobre esta "relación".

Llevo mis manos hasta su cuello, Vic sonrié.

- ¡Kellin! ¡Vengan! - Escuchó la voz de Justin, acercándose.

Nos separamos rápidamente justo en el momento que Justin abrió la puerta. Forro.

- ¿Qué pasa? - Hablo.

- Vamos brindar con los chicos, o algo así... una excusa para empezar a beber, ¿si? Solo vengan.

Alertó y se fue. Qué borrachos de mierda, chau yo me voy.

- Qué borrachos que son. - Dije, Vic rió.

-Vamos, voy a tener la oportunidad de emborracharte a tí... y se que borracho eras un poco más docil y manejable.

Rodé los ojos.

- No me conoces borracho.

- ¿No? Y eso de la otra noche... - Interrumpí.

- No, realmente no lo haces. Una vez, estabamos en una fiesta con los chicos, creo que era porque integrabamos a Nick y a Alex. Igual, la cosa resultó que al otro día, con toda la resaca del mundo, me desperté en la habitación de alguien. Ni siquiera sabía de quién, pero solamente yo estaba en boxers... y había un posters de los Backstreets Boys... ¿a qué persona le gustan los Backstrees Boys?

- Hey, a mi primo le gustan- Dijo riendo. - ¿Luego?

- Encontré mi ropa tirada por ahí, me cambié y bajé. En la cocina lo encontré a Justin, que tenía menos idea de dónde estabamos que yo, y a Gabe. Gabe terminó llevandonos a casa, al parecer él estaba enojado con nosotros por algo que hicimos, jamás supimos qué.

- Wow, eres pátetico. - Lo miré con los ojos abiertos. - Dormisté con una persona que le gustan los Backstrees Boy.

Comenzó a reir, yo le pegue en el brazo y salí de la habitación.

Luego de pasar por la cocina, encontré a los chicos en la parte de arriba. Al subir, los chicos me dieron una copa. ¿De dónde sacaron tanto alcohol tan rápidamente?

- ¿Y Vic? - preguntó su hermano.

- Supongo que está acomodando sus cosas. - Contesté.

- Voy a buscarlo, ya quiero comenzar con esto. - Habló Nick y le entregó su copa a Jack.

- Bueno, todavía no arrancamos y ya extraño a mi novia. - Dijo Tony sentado desde la cama.

- Yo me siento mal, soy el único pelotudo acá que no tiene pareja. - Semi-gritó Alex desde el fondo.

- No eres el único. - Justin recordó y una pregunta volvió a aparecer en mi cabeza, ¿qué somos Vic y yo? - Está Vic, Nick y, bueno, Kellin que la verdad es que jamás a tenido novia, pero bueno.

- Te odio. - Me defendí.

- Te amo. - Respondió Justin haciendo un corazón con sus manos.

- Yo también... - Llegó diciendo Vic, detrás de él venía Nick. - ¿A quién amo?

- ¿A quién queres amar? - Habló Gabe, guiñiándole un ojo.

- A vos no, evidentemente. - Respondí en el momento que Vic abrió la boca, dudando.

Disasterology [Un Kellic piola]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora