2do Capitulo, todavía piola.

887 56 39
                                    

Narra Kellin.

Estaba en la playa mientras atardecía era una vista muy hermosa, los colores en el cielo tenían una entonación naranja. No sé qué hacía ahí, de repente vi una silueta muy familiar. Era Vic vestía al igual que yo unas bermudas y una remera negra ¿Qué hacía ahí? ¿Qué hacía yo ahí? ¿Qué hacía acercándome, casi corriendo, a Vic? ¿Y por qué el hacía lo mismo? Él estaba sonriendo delante de mí. Sin darme cuenta lleve mis brazos alrededor de su cuello, Vic no me detuvo ni nada, al contrario, el llevo sus manos a mi cadera y quedamos muy cerca. Nuestras cabezas se iban acercando poco a poco

-Papá

Estaba tan cerca de Vic… El llevo su mano derecha hacía mi mejilla y comenzó a acercarse a mis labios lentamente.

-Papá…

Sentía la respiración de Vic agitada, respirábamos el mismo aire estaba a punto de sentir los labios de Vic sobre los míos pero de repente…

-¡PAPÁ! – Y sentí como me comenzaron a mover

- ¿QUÉ? ¿QUÉ PASÓ? ESTOY DESPIERTO ¿COPELAND ESTÁ BIEN? – Dije rápidamente cuando me di cuenta que Liam me despertaba de un sueño

- Nada, y sí, Copeland está bien – Dijo suspirando – Debes llevarnos al colegio

- ¿Dónde se metió Katelynne ahora? – Dije frustrado sentándome de la cama

- No lo sé, me desperté, levante a Rowan y fui a levantarlos a ustedes, vi que no había nadie en tu habitación y pensé que se había ido no lo sé, luego volvía para ver si se había llevado a Cope, vi la luz del cuarto de huéspedes encendida, entré aquí, te vi durmiendo y te desperté

- Oh… ¿qué hora es?

- 7:25

- Bueno, ve a cambiarte, bajaré a hacer el desayudo… ¿y Rowan?

- Se está cambiando y juega con Cope – Dijo saliendo de la habitación

–Puff… estuvo tan cerca… y se sintió tan real – Susurré para mí. Me levante y baje hacía la cocina, ese chico es más responsable que yo. Tomé mi celular y le pregunté a mi madre si podía cuidar a Copeland está tarde, gracias a Dios dijo que sí. Ahora podre estar con Vic a solas, no me malinterpreten amo a mi niña pero quería estar con Vic a solas. Puse música, no me gusta ver la televisión así que conecte mi celular al reproductor, fui a preparar el café y comenzó a sonar Miserable At Best de Mayday Parade. Camine hasta el living y me senté en el respaldo del sillón recuerdo que Vic me insistió mucho para que los escuchará, él y Mike era una especie de fanáticos obsesionados con ellos.  Un día insistió tanto que me arrastro hasta una disquería y me regalo A Lesson In Romantics, lo pusimos en el auto y apenas sonó Jamie All Over me enamore de la voz de Derek. Amaba esta canción, la voz de Jake hacía sonar a la canción que estaba muy decidido con lo que decía y la voz de Derek le agregaba el sentimiento a la canción… Sin darme cuenta la estaba cantando.

Because I know I’m good for Something, I just haven’t found it yet, But I need it…

Me quede allí hasta que termino la canción, escuche que estaba listo el café, puse la mesa, llame a los chicos, y se los serví, preparé leche para Cope con un poco de chocolate, abrí un paquete de galletitas y al segundo llegaron mis niños, Liam cargaba a mi nena.

-¿Hicieron la tarea? – Les pregunté mientras se sentaban y dejaba a la niña en su silla

- Si – Dijeron los dos

- Iré a cambiarme y buscar las cosas de su hermana, terminen de desayunar – Les dije mientras me dirigía a cambiarme. Los escuche decir ‘si’ y luego escuche Anti-Vist de Bring Me The Horizon, Liam había seguramente cambiado la canción, a ese chico si le gustaba esa banda. Cuando llegue a mi habitación recordé que saldría con Vic así que me bañaría cuando vuelva. Me cambié la remera únicamente, traía una remera con una camisa a cuadros rojo y blanca arriba, unos  pantalones negros y me puse mis vans. Fui por cosas para Copeland y las puse en un bolso, revise la hora y eran las 7:45, baje rápido y los chicos ya traían sus mochilas, Copeland estaba peleando con Liam por una galletita y Rowan jugaba con el celular de su hermano.

Disasterology [Un Kellic piola]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora