¡Vive en una piña debajo del mar! ¡DisasterologYAHNO
Narra Kellin.
Esta mañana desperté… mejor… sí. Estaba esperando a Justin que vendría a buscarme a mí y luego a Jack para ir a la casa de Vic. En la mañana hablé con mi madre, Copeland se quedará con ella esta tarde y a los chicos lo pasaran a buscar Chris, su padre. Sí, por fin lo verán, sé que estarán felices. También hoy me llamó nuestro manager para decirme las bandas con quien vamos a tocar para que les diga a los demás. Los primeros shows tocaremos solos, ósea Sleeping With Sirens y Pierce The Veil, el cuatro show tocaremos con Real Friends, el quinto con Mayday Parade, seguramente los Fuentes estarán muy felices cuando se los diga, el sexto con Memphis May Fire y casi todo en resto con Mayday Parade y Real Friends. Aún falta saber qué bandas nos van a acompañar a los demás países.
Toda la noche la pase hablando con los chicos, les hable sobre el divorcio y todo lo que pasó. Gabe le dijo esto a Sophie y ella dijo que su primo era abogado así que ya estaría todo listo, solo que se complicaría porque no voy a estar en el país. Tendría tres días para divorciarme, espero que Katelynne coopere.
Escuché sonar una bocina probablemente es Justin que no quiere bajar de su auto. Tomé mis cosas, celular, llaves, etc. Salí de la casa y me subí al auto de Justin, en la parte del acompañante.
-Hey… - Dijo
-Hola… ¿hablaste con Jack? –Le pregunté mientras él volvía a conducir
- Eh, sí… bueno, no. Me dijo que estaría listo a las doce así que pasaríamos a buscarlo a las dos – Lo miré - ¿Qué? Sabes que siempre tarda años en despertar, más si Jenna trabaja – Es verdad, es como un niño, siempre te dice “estaré listo a las diez” para que se esté levantando recién a esa hora. En fin, son una y cuarto… se debe estar levantando.
- Nada, sólo que tendríamos que pasar por él… no sé, como a las ¿cinco…? Mejor vayamos a un Starbucks y luego lo vamos a buscar – Él me miro y se río. Tardaríamos media hora en llevar a lo de Jack, veinte como conduce Justin. En el camino escuchamos un cd de Green Day, Insomniac, y hablamos del tour. Me dijo que iremos todos en el mismo micro, eso seguramente generará peleas por los lugares. Él trató de sacar el tema del divorcio pero no quería hablar de eso así que cambiaba el tema de la conversación cada vez que podía.
- ¿Has pensado en que harás? Digo… hablé con Lind y… - No voy a contestar a eso. No quiero pensar en eso. No. Cállate Justin.
- Algo así… ¿cómo estás con Lindsey? Es decir… ¿qué dice de lo del tour? – Dije rápido
- Bueno – se pauso un segundo – Al principio estaba triste… porque bueno, ya sabes. Pero luego dijo que lo entiende y que estará bien – Le dedique una mueca triste. Esto será difícil para todos. Es difícil dejar a la persona que amas, y acá habrá siete chicos tristes por dejar a sus novias. Personalmente creo que esto es una locura, en el buen sentido, es duro dejar a tus hijos o a tu novia, en mi caso yo ya no tengo, pero cuando subes al escenario y veas a todas esas personas felices de estar ahí, en cierta parte, vale la pena.
- Sabes – Habló luego de un tiempo – Yo sé que ella va a estar bien, quiero decir, ella es fuerte y sé que jamás haría algo malo – Sonrió. Yo lo miré y sonreí también, me alegra que Justin siempre piense así. Siempre se aferra al lado positivo de las cosas, siempre fue así. Y conozco lo suficiente a Lindsey como para saber que jamás haría algo que afecte su relación con Justin.
Estábamos doblando la calle hacía la casa de Jack así que decidí no hablar más del tema, no quiero que Justin se ponga mal. Cuando llegamos a su casa el toco la bocina. Y yo lo mire.
ESTÁS LEYENDO
Disasterology [Un Kellic piola]
FanfictionCreo que será mucho más de un año en el que tendré que ver su cara, compartir con él y ocultar lo que creo que siento por él. El tour iniciaría en una semana. En una semana Pierce The Veil y Sleeping With Sirens, mi banda, entraríamos en un tour mu...