¿Qué mierda es Disasterology y por qué volvió?
Kellin.
– Mira, hay muffins – Dijo Vic señalando la mesa.
– Cállate – Le dije arrastrando mi maleta por el pasillo.
– Oh, vamos Kellin – Dijo – Tiene su lado bueno – Terminó mientras entrabamos a la habitación donde se hallaban todas las literas.
– Dime el lado bueno de esto, Vic. – Dije exageradamente dejando la maleta y girándome a ver a Vic quien estaba cerrando la puerta.
– Que estaremos solos – Dijo, se aproximó a mí y me acorraló contra las literas de la izquierda – Será muy divertido – Y tomó parte de mi cara con su mano.
– Yo no dije que no sería divertido – Hablé – Sólo es que realmente odio las literas de los autobuses, los chicos la pasarán muy bien en las otras camas. –
– Bien, supongo que tendré que hacer algo al respecto – Dijo corriendo mechones de mi cara, yo solo me sonroje.
[flashback]
Habíamos acabado de llegar del parque y yo ya había retomado mi posición sobre las piernas de Vic.
– ¿Piensas decirme de que hablaste con Liam? – Le dije.
– Luego, la noche es joven – Me dijo – ¿Piensas decirme cómo era que sabías que estaba allí? –
– Tienes razón… ¡La noche es joven!... Aunque sean las doce de la noche – Dije evitando el tema – Vic rio.
– Bien… – Dijo – Sí no vas a hablar, yo hablaré… solo escúchame ¿sí? – Me levanté para quedar sentado a su lado.
– ¿Sucede algo? –
– Kellin, solo escucha – Me exigió.
– De acuerdo – Me limite a decir.
– Bien… Kellin sabes que eres mi mejor amigo ¿no? – Asentí – Que hablamos de todo y te yo te cuento todo… bueno casi – Lo miré raro – Bien, jamás te conté que, bueno Danielle… Danielle… nosotros prácticamente terminamos porque ella… me engañó pero a pesar de eso, sí yo fuera un hipócrita te diría que comprendo lo que sientes pero mentiría. Porque yo ya había dejado de amarla hace mucho tiempo, no voy a mentir que me sentí engañado en cierta forma, me entristecí y todo pero no lo sé… – Hizo una pausa – No me afecto saber que ella no me amaba porque yo ya no lo hacía y también estaba comenzando a querer a otra persona – Murmuré un “¿Qué?” casi inaudible – Si, y el hecho es este Kellin… Creo… creo que soy gay – Yo lo miré – O por lo menos… me gusta un hombre y mucho – En ese momento creo que se me partió en corazón – Nos conocemos hace mucho pero somos amigos y hasta hace poco tenía novia y… – Bajé mi vista, estaba seguro que en cualquier caería una lágrima por mi mejilla – Kells, mírame…– Obedecí – Ese hombre eres tú, me gustas, no sabes cuánto – Permanecí en silencio, estaba bromeando. – Es en enserio, Kellin créeme – Realmente la forma tan directa en decirlo, me asustó. No sé porque, solo lo hizo. Pero eso no evito que en el momento en que Vic tomó mi cara mi atención solo se centrara en él. – Me gustas – Dijo y me besó. Obviamente le correspondí el beso al instante.
¿Cómo describiría este momento? Mágico. Malditamente mágico. Coloqué mis manos detrás en la nuca de Vic para que este beso durara más, para que no se acabe nunca. Pero desgracia somos humanos y el respirar es una de las cosas que los humanos necesitamos para vivir. Pero si fuera por mí, viviría por ese beso. Sí escogiera, elegiría sus besos para vivir.
ESTÁS LEYENDO
Disasterology [Un Kellic piola]
FanficCreo que será mucho más de un año en el que tendré que ver su cara, compartir con él y ocultar lo que creo que siento por él. El tour iniciaría en una semana. En una semana Pierce The Veil y Sleeping With Sirens, mi banda, entraríamos en un tour mu...