¡Hola!
¿Se acuerdan de SanfizDIGO Disasterology? ¡Volvió! ¡Y en forma de fichas!
Narra Kellin.
Estaba sentado en sillón con mis manos en mi cara. Escuche la puerta principal abrirse y cerrar. Me estaba a punto de quebrar. Bueno, probablemente yo ya no ame a Katelynne como lo hacía antes pero de todas formas me duele, mucho. Sentí que alguien se sentaba en el sillón individual a mi izquierda.
-Ke...Kellin yo – No la deje terminar.
- No. Cállate. Vete.
- Kellin, por favor, escucha, lo siento. – Mentiras.
- ¡Katelynne, ya me escuchaste! – Le grité levantando mi cabeza para mirarla. Ella se había vestido tenía una remera que le quedaba grande y un short.
- Kellin yo… yo te amo – No contesté – Kellin… tenemos una familia… por favor… te amo… por favor, somos muy felices juntos – Ella parece ser que vivía en una realidad paralela.
- Cállate Katelynne. Eres una mentirosa, una puta. – Le dije secamente
- Kellin… yo… yo lo entiendo, y, estás enojado… y estás en tu derecho… pero ya verás, verás que mañana todo va a estar bien y…
-¡Cállate ya, mierda! Mira, Katelynne... Yo no soy feliz hace mucho ¿sí? Nada, nada, nada volverá a ser como antes, ¿entiendes? Vete, ahora.
- Kells, amor, no, por favor, yo te amo. Yo sé que aún me amas Kellin, te amo y eres mi esposo…
- Ya no me llames así. – No le deje terminar.
- Pero… Kells, mi amor… somos una pareja… somos un matrim…
- Quiero que nos divorciemos. Yo no te amo. Yo no soy feliz así. No soy feliz contigo. – Le solté todo de una.
Katelynne trató de decir algo, pero sólo se quedó con la boca abierta y se marchó para arriba. Tomé mi teléfono y vi que tenía un mensaje
-Kells, ¿cómo estás? Quieres que vaya? Estoy con los chicos, avísame cualquier cosa que necesites.
-Vic
Terminé de leer y escuche unos pasos bajando por la escalera. Los pasos siguieron hasta la puerta, esta fue abierta – Adiós Kellin – Escuché y la puerta fue cerrada.
Eso fue todo. Todo. Mi horrible matrimonio se acabó. En forma sentimental, claro. Era libre. Soy libre. Tomé mi celular y le respondí a Vic
-Crees que podrías venir? Hazme el favor de dejar a los chicos con mi madre ¿sí?
-Kellin
No pasó mucho hasta que obtuve una respuesta de parte de Vic:
-Claro, voy en camino. No hagas nada.
-Vic
¿Hacer qué? Vic, estamos hablando de que mi esposa me fue infiel y nos divorciaremos, no murió mi gato. Sólo necesito que me abraces y todo estará bien. Lo sé.
Me acosté en el sillón, me empezaba a sentir un poco mal. Empecé a recordar las cosas que viví con Katelynne, me acordé cuando la conocí. Nuestra primera cita, cuando ella venía a los ensayos, cuando ella en serio le importaba Sleeping With Sires, cuando yo había llegado enojado porque los chicos y yo tuvimos una discusión con Jesse, ella me calmó y me dijo que estaba embarazada de Copeland. Cuando Copeland nació, todo era tan hermoso. Sentí que una lágrima caía por mi mejilla. Recordé la primera discusión que tuve con Katelynne yo había regresado de comenzar a grabar King For A Day con Pierce The Veil y ella no estaba. Copeland estaba sola, dormía pero estaba sola. Esa pequeña bebé tenía solo unas semanas. Pasaron las horas y los chicos llegaron del colegio. Ellos volvieron solos, Katelynne no los fue a buscar, yo la llame toda la tarde. Nunca respondió. Llego a las ocho y media, los chicos se habían ido a dormir. Ella sólo me gritó culpándome de no sé qué. Yo le reproche que los chicos estuvieron solos y ella solo me ignoro y se fue a dormir y esa fue la primera noche que pase en el cuarto de huéspedes. ¿En qué punto cambió todo? ¿Dónde ha estado todo este tiempo? ¿Qué fue lo que hice mal? ¿Le importo por lo menos? ¿Esto es lo que es una familia para ella? Estoy tratando de entender esto. Hice, hago y voy a hacer todas las cosas mal en mi vida. No sirvo para nada. Amé a una mujer todo este tiempo y termina siendo así. En este punto me olvide de mi familia de todos. ¿Para qué seguir? ¿Para qué continuar haciendo errores?
ESTÁS LEYENDO
Disasterology [Un Kellic piola]
FanficCreo que será mucho más de un año en el que tendré que ver su cara, compartir con él y ocultar lo que creo que siento por él. El tour iniciaría en una semana. En una semana Pierce The Veil y Sleeping With Sirens, mi banda, entraríamos en un tour mu...