Ambos jóvenes se encontraban en la casa de Tony. Era una costumbre, la madre de Steve trabajaba hasta tarde, por lo que para no estar solo se quedaría en la casa de su novio, hasta que su madre viniera a recogerlo.
Ahora en el sofá de la habitación de Tony, a punto de terminar el último videojuego que el castaño había comprado.
—No es fácil— Comentó Steve, continuando la conversación que tenían, sin apartar la mirada de la pantalla.
—Claro, que no es fácil, solo necesita práctica— Contestó Tony, también concentrado en el videojuego.
—¿Cómo andar en bicicleta?— Comparó el rubio
—Es una rara comparación, pero si a ti te sirve...— Respondió Tony con algo de burla —Solo necesitas práctica, Stevie.
—Oh, no, no lo voy a hacer— Respondió Steve, negando con su cabeza y soltando una pequeña risa.
—¿En serio? ¿Ni siquiera por curiosidad?— Cuestionó el castaño, dando una rápida mirada a su novio.
—Lo intenté por curiosidad y no me gusto...— Contestó con honestidad, haciendo una mueca al recordar ese episodio.
—¿Cómo pudiste hacérselo a alguien y no decirme?— Interrogó Tony, mezclando su tono con algo de molestia por el leve sentimiento de celos.
—¡No se lo hice a alguien!— Responde Steve con rapidez, evitando que su novio se haga ideas erróneas —Aunque lo intenté... con... bueno...
—Con comida— Completó Stark, recibiendo una respuesta afirmativa del rubio —¡Oh mierda, Steve! Como nunca supe de esto.
—Te lo hubiera contado si hubiera salido bien, pero... eso fue horrible— Comentó Steve, sintiendo la vergüenza.
—¿Por qué? ¿Te atoraste o casi vomitas?— preguntó Tony, sin poder evitar el tono burlón en su voz.
—No te voy a decir nada más aparte de que me sentí humillado— Confesó el rubio, esperando que su novio no pueda ver la humillación en su rostro por estar más concentrado en el juego.
—Tal vez porque lo hiciste mal— Argumento Tony, encogiéndose de hombros —¿Te lo metiste todo en la boca de una?
—No quiero hablar de eso— Repito Steve.
—Si no lo hacemos ahora, no podremos hablarlo más tarde— Comentó Tony, sabiendo que nunca más podría convences a Steve de hablar de este tema —Vamos, te puedo ayudar para que lo hagas bien
—¿Por qué tendría que hacerlo bien?— Cuestiono Steve, sabiendo la respuesta.
—Bueno... quizás haya pensado en ti... haciéndolo— confesó Tony, esperando no haber sido tan directo.
—No pienso hacerlo— Contestó el rubio, ganado de mantener un tono de firmeza a pesar de lo escandalizado que estaba por lo que su novio había dicho.
—Está bien— Respondió Tony, tratando de calmar a Steve —Solo que a muchos chicos nos gusta que nos lo hagan— Continuó en voz baja, pero Steve igual lo escucho.
—¡Tony!— Steve llama la atención, para luego poner en pausa el videojuego.
—¡Hey, cálmate! No te estoy presionando a hacérmelo ahora, pero pensé que en algún momento tal vez te pida que...
—¿Qué me pidas qué?— Interrumpe Steve, manteniendo su tono de indignación—¿Poner tu polla en mi garganta tan profundamente que no pueda respirar?
—Sé que tratas de hacer que suene mal, pero no tienes idea de lo caliente que suena eso.
—Tony...— Steve soltó un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Gorgeous (KINKTOBER 2022)
FanfictionAquí mi participación al Kinktober. Evento creado por la página 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌. Todo será Stony/StarkRogers, y trataré de hacer todos los días que indica el evento. Espero su apoyo.