El joven rubio suelta un pequeño suspiro y luego de arreglarse su casaca toma el valor suficiente para entrar al laboratorio. Todo está perfectamente limpio, incluso puede percibir el olor a químicos de limpieza que perfuman el aire del lugar.
No tarda en encontrarse con el docente, el profesor Stark que no se ha percatado de su presencia, más bien su atención está en los últimos trabajos del semestre que está revisando, dándole a Steve la oportunidad perfecta de retroceder, pero no lo hace, en cambio, reúne su valor y camina en dirección al docente.
—¿Profesor Stark?— Llama el rubio cuanto está enfrente del escritorio del mayor.
El castaño levantó la vista de sus papeles para ver quien le está hablando. Baja un poco sus lentes al encontrar a uno de sus estudiantes, Steve muerde levemente sus labios mostrando claramente de que está nervioso.
—¿Necesita algo, señor Rogers?— Cuestiona Stark, mirando directamente a los ojos azules del estudiante.
—Yo quería hablar sobre la calificación de mi último examen—Empieza Steve.
—Sin duda no es su mejor examen.
—Lo sé— Suspira el estudiante —Por eso me pregunta si había un modo de poder subir mi nota.
—No lo creo— Contesta el mayor inmediatamente —Tengo que subir las notas esta noche, no creo que alcance el tiempo para que pueda hacer algún trabajo extra.
—¿No existe algún modo?— Pregunta Steve rodeando el mueble para estar más cerca del docente —Solo necesito un puntaje mínimo de 15 en este examen para mantener mi promedio o el entrenador me sacará del equipo.
—Lo lamento, ya es muy tarde, las notas se suben hoy al sistema— Comenta Tony ignorando completamente al joven para volver a sus papeles.
Una idea se le viene a la cabeza del rubio, sabe que no es correcto, pero verdaderamente está desesperado por subir su calificación.
—¿De verdad no hay algo que pueda hacer para subir mi nota?— Pregunta el rubio sentándose en la mesa del docente y así atraer de nuevo la atención del mayor.
—Señor Rogers...— Tony trata de habla, pero es interrumpido por el rubio estudiante.
—Profesor Stark, sé cómo me mira en clase, en los pasillos...— Menciona Steve para luego con su mano acariciar la camisa blanca del adulto— Esto sería un ganar-ganar, yo tendría la nota que necesito y usted lo que quiera de mí.
—Tendrás que esforzarte mucho jovencito, porque son dos puntos lo que me estás pidiendo, y yo no regalo puntos si no veo esfuerzo— Comento Tony, pasando su mano por uno de los muslos del rubio.
—Créame, profesor Stark, que después de esto tendré un 20— Contesto Steve y sintiéndose más confiado se movió del escritorio para sentarse en el regazo del docente.
—Si quiere esa nota... tendrá que obedecer sin dudar— Dijo el profesor, trato de mantener el tono serio, pero su respiración se escapaba cuando acaricia sobre la tela el cuerpo de su estudiante.
—Sí, profesor Stark— Acepto el rubio con seguridad.
—¿De verdad tan dispuesto está hacer lo que sea por una nota?— Pregunto Stark, pasando sus manos por debajo de la camiseta de rubio.
—Lo que sea que usted me pida, profesor Stark— Jadeo, el rubio cuando las manos del mayor empezaron a tocar su abdomen.
—Eso suena... interesante— Comento el castaño con una sonrisa al descubrir lo sensible que era su alumno —Arrodíllate
ESTÁS LEYENDO
Gorgeous (KINKTOBER 2022)
FanfictionAquí mi participación al Kinktober. Evento creado por la página 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌. Todo será Stony/StarkRogers, y trataré de hacer todos los días que indica el evento. Espero su apoyo.