Capítulo 1 ; invitación

4 1 1
                                    


Vivo en un adorable castillo lleno de sirvientes y gobierno la nación con más áreas verdes del mundo, enserio la vegetación en este reino es increíble es lo que más me enorgullece, no hubiera deseado nacer en otro país más que en este tan cálido y familiar. Mi padre me entrego el gobierno una vez cumplí los dieciocho años, ¿qué porque tan pronto?, bueno es algo mayor además de su confianza a mí él se quería retirar hace mucho si bien desde la muerte de mi madre y su segunda esposa definitivamente él ya estaba cansado. Cuando se casó por segunda vez me sorprendió lo buena persona que era mi madrastra ya que sé que todas buscarían a mi padre por su inmensa fortuna. Pero gracias a Dios no fue así, porque yo no sé si hubiese sido capaz en ese tiempo de poder luchar por mi nación pero si eso llegara a pasar ahora pues ya estoy lista de enfrentar cualquier adversidad. Lo bueno de todo esto mis queridos es que por el momento no tenemos ninguna enemistad con naciones vecinas. Pero sé que andan mal hablando de mí por mi larga soltería y no entiendo cuál es el afán de estas personas por verme babeando por un esposo, he ignorado esos comentarios mucho tiempo, no quiero depender de un hombre además aún no he sentido nada por ninguno aun así no tengo afán, solo tengo 21 años.

Estoy en el jardín de la casa plantando unas petunias con mi jardinera en los que llega mi amado padre.

· Nos llegó una invitación de facliny- dice agitando el sobre

· No me interesa asistir a fiestas- le digo

· No seas aguafiestas cariño, nos ha ido a una fiesta desde naciste- bufa

Y es una verdad muy cierta, no me gustan mucho las fiestas cuando sed hacia una en el castillo no bajaba por ninguna circunstancia me parecía que no era necesaria mis presencia además que era más que todo para los adultos, y en mis cumpleaños solo me gustaba que fuéramos papá, mamá y yo y después solo con mi madrastra. Pero tal vez sea hora de dar un cambio y hacerme conocer mejor como reina y además quiero ver si son capaces de mal hablar de mi esa partida de envidioso porque apuesto a que son los príncipes y princesas que aún no han subido a un trono yo no tengo la culpa de que aún no estén capacitados pero sé que en ese reino vive el príncipe luke el señor mas codicioso que pueda existir ese caracol solo espera a que su padre tome un descanso eterno para poder gobernar con su soberbia y codicia. Y sé que su padre sabe que su hijo es un bueno para nada, tuve una vez la amabilidad de conocerlo cuando ascendí al trono. Me dijo que la mayoría de los reyes no les han entregado el mandato a sus hijos por miedo a que los lleven a la ruina muy rápido y que le sorprendía la facilidad con que mi padre me lo entrego como si fuera pan caliente pero le explique que desde la muerte de mi madre me empecé a preparar más para tomar la corona mencionándole también que no solo soy una damisela que sabe matemáticas sino que también podría luchar una guerra ya que estudie estrategias y manejos de armas con los mejores guerrero de mi reino. Obviamente eso le sorprendió me felicito a mí y a mi padre por tener una hija a la que poder depositarle su absoluta confianza. Después le advertí que tuviera discreción con decir que podría luchar como un guerrero ya que se sabía que de mí se hablan muchas cosas el asintió y dijo que mantendría el pico sellado.

· Está bien papá, tal vez ya sea hora de hacer algunos cambios- le ofrezco una sonrisa- vamos a divertirnos un poco.

· Genial hace tres años no voy a una fiesta- me abraza y me besa la coronilla- estoy orgulloso de ti- se ríe- ya quiero ver la cara de los malcriados al ver tu eres una reina devota y ellos no- suelta carcajadas

· Por dios papá eres un malvado.

· Ay hija, es la verdad nunca me cayeron bien esos niños de papi- dice haciendo una voz aguda lo que me hace reír a mí.

· Yo también soy hija de papi- dije hablando como un bebe devolviéndole el abrazo.

· Pero te crie para ser la mejor reina del mundo y tú tienes un corazón muy grande-lo amaba no sé qué haría sin él.

maskyneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora