💛
Estoy en el bosque con Penélope y Luisa que estan organizandome, me puse un lindo vestido blanco que tenia en el clóset que tiene algunas pintas doradas, hice rulos en mi cabello, ellas me estaban poniendo unas flores ademas de que estaban preparando el ramo con una flor muy rara que tiene distintos colores.
es lindisima- la tocó
Merinow- asi se llama la planta al parecer - crecen una vez al años.
Wow- es lo unico que puedo decir.
Estoy demasiado nerviosa esta todo muy organizado hay mesas de madera hay árboles que tienen vida osea no se paran pero se siente su presencia y escuche algunos murmurando.
no solo sera tú boda- Penelope dice derepente - tambien serás coronada como nuestra lider.
Que! - esto me toma por sorpresa -pero no tengo ningún poder- soy una humana común y corriente.
Eres mitad hada, tu madre fue la mas poderoso de nosotras - cuenta algo que ya sé.
Entiendo pero y si no los tengo? - pregunto.
Aun así serás nuestra lider ahora aparte de nuestra reina.
Asiento sin problema no quiero estresarme ahora. llega James diciendo que maven ya llego con mi padre, mis manos sudan de lo nerviosa que estoy.
tranquila- oh penelope.
Me pongo en el umbral del que voy a salir, mi padre se acerca. Toma mi mano firme.
tengo miedo de tropezarme - digo.
Aquí estoy para sostenerte- besa mi frente- siempre.
Me dan ganas de llorar, pero me Contengo mi madre estaria muy feliz con que esté aqui con sus verdaderos orígenes. Maven esta ahí parado con un atuendo morado sutil que me sorprende.
le dije que siempre soñaste con que tu esposo vistiese de morado - oh mi padre un hombre de detalles..
Llegamos hasta él, mi padre me entrega si antes amenazarlo si me rompe el corazón. Maven toma mi mano y esto se siente como un sueño, del que no quiero despertar.
estamos aquí por estas increibles personas y para una boda inolvidable - Phillips tiene una capa negra. - estas personas enamoradas van a unir sus vidas en sagrado matrimonio, un matrimonio que unirá dos mundos por segunda vez -miro a mi padre él me guiña un ojo- esto es algo muy sagrado significa estar siempre para la persona, hacerla mejor de lo que es y confiar uno en el otro apesar de cualquier adversidad, esto no es una maldición, es algo hermoso si encuentras a la persona indicada. Y ellos son los indicados para estar juntos por que el amor florece en ellos y no hay nada mejor que eso, el amor. - mira a maven- ahora pueden decir sus votos, tu primero maven.
Dios mio votos!, que bueno que le dijo primero y ahora que digo ay no esto de cosas improvisadas no es lo mio joder me orino.
Irlanda kroon- empieza - no quisiese vivir esto con nadie mas, tienes una energía tan increíble, unos ojos que me enloquecen- quiero llorar- eres inteligente, valiente, una verdadera guerrera a la cual admirar, prometo protegerte, amarte por siempre hasta que me muera, si te caes yo te levantare mi Ángel, mi Irlanda, mi hermosa mujer, te amo- se me nubla la vista.
Irlanda, tus votos - ay Dios y si salgo corriendo es que me tiemblan las manos.
Maven - suspiro - por mucho tiempo fui una persona desconfiada, uraña hasta que te conocí, hay una luz en ti que me cautiva, quiero que esos ojos azules me miren cada mañana, no creí en el amor a primera vista, gracias a ti conocí todo y quiero conocer mas contigo, solo tu, que seas siempre tu el que llene mi corazón de amor y confianza, te doy todo lo que tengo espero que sea suficiente, eres todo lo que quiero, vivamos esta aventura - no me di cuenta que no estaba respirando por Dios - te amo mi zanahoria- el suelta una carcajada, nos ponemos los anillos de madera que me dió Francis con una perlita Blanca iguales.
ESTÁS LEYENDO
maskyne
FantasyAdéntrate a conocer a la maravillosa Irlanda kroon, esta amable chica empezara a conocer el amor también cosas que nunca imaginaria, secretos y pasión, amistad y problemas. Conocerán a uba reina considerada y tenaz con oscuridad, a un reino prospero...