El contacto de su mirada azul tan azul que me vuelve loca él es mayor que yo por 3 años cuando lo vi yo era muy joven y casi siempre mi papá trataba a los reyes por mi, antes yo era mas reina de administrar, pero ahora tengo que aprender a ser reina en todo, ademas se que mi padre ya quiere descansar por algo renunció a ser rey y entregarme todo a mi. Lo malo es que enamorarse siendo reina con um reino tan gigante, que todos miran eso y mi riqueza, yo no puedo dejarme engatusar tan rapido. Pero mi corazón es un traidor que no se manda solo y esto es completamente nuevo, pero estaré prevenida.· Es un milagro tenerla deambulando de nación en nación - me dice con una mirada dura.
. Para que vea, estoy llena de sorpresas- digo como si nada.
· Pues estoy feliz de al fín convivir contigo- me dice el rey trainor- normalmente tu padre es el que viaja y nos atiende a nosotros, incluso cuando ascendiste a Reina - alza una ceja.
Hace un gesto indicando que nos sentemos, nos dirigimos a la mesa y yo quede frente a maven lo cual me estresa un poco pero mantendre mi cordura.
· Bueno eso es debido a que me concentre en el lado de administrar los negocios que se dejaron, tenia que tomar primero el lado mas importante -les cuento - que es mantener bien el lado económico de mi gente.
· Eso me parece muy bien- dice la Reina - no hay nada peor que un reino en quiebra - asiento dandole la razón.
· Eso es ser una Reina de verdad - dice maven, ese cumplido me gustó.
Sigue repasando y analizando, tal vez ansar vestida de guerre no fue buena idea, si he notado que la mamá de el me miraba raro.
· Pero jamas he visto una reina vestida de guerrero- pense que iba a ser tan cordial de no decir nada.
· Lo que pasa es que estaba montando - dije alzando los hombros sin darle importancia.
· ¿Como es eso? - pregunta - una reina no debe andar en esas fachas, no te tomarán enserio- despotrica.
· Con vestido o sin vestido tienen que respetarme - digo con sorna, mis ojos de colores la intimidan.
· Es cierto - dice el rey- te ves bien asi- eso si me incomoda, me remuevo en la silla y me corro para mantener distancia.
La Reina calypso dejo de preocuparse por mi vestimenta y hablamos de los reinos, lo mismo que hablo con todo Mundo, esta gente no se cansa de lo mismo, pero maven se mantiene en silencio, como sea mis ojos pesan, la cerveza me dio mas sueño.
· Me gustó verlos, pero tengo mucho sueño el viaje de mañana es muy largo - dije sin mas- hasta mañana.
· Que paséis buena noche - me dice el rey.
Me paro de la mesa, me despido de calypso y de maven pero...
· te acompaño, yo tambien ire a descansar- me dice y se pará.
Me sigue escaleras arriba, caminando a mi lado.
· Me imagino que tiene a muchos hombres detrás de usted- dice tomandome por sorpresa.
· Claro que si- digo, lo miro a los ojos y siento que tiemblo- por mi Dinero.
Suelta una leve carcajada que es contagiosa porque me uno.
· Me imagino que asi debe ser - ya estamos llegando a las habitaciones.
· Si, siendo Reina o princesa todavia seria lo mismo-digo
· Entiendo perfectamente - paramos en la puerta de la habitación - nos vemos al alba creo que también iremos con ustedes, total vamos al mismo sitio - me guiña el ojo y desaparece entre los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
maskyne
FantasyAdéntrate a conocer a la maravillosa Irlanda kroon, esta amable chica empezara a conocer el amor también cosas que nunca imaginaria, secretos y pasión, amistad y problemas. Conocerán a uba reina considerada y tenaz con oscuridad, a un reino prospero...