Capitulo 3 : Soy muy buena

1 0 0
                                    

· muy bien Reina Irlanda - saca la espada de su funda - veamos lo que tienes, aunque con ese vestido dudo que pueda moverse bien.

·  No sea bobo.

Nuestros padres, unos guerreros y Natalia que se nos pego están de espectadores, ya no ocultare que tengo una espada, ya no ocultaré lo fuerte que soy y desde ahora seré diferente incluso sociable ' solo aveces '.

·  me hubiese gustado verte con tus pantalones - se muerde el labio.

·  Cuida tus pensamientos oscuro! - grita mi padre.

Maven alza las manos rindiéndose.

·        hablas mucho - doy el primer enviste.

La lucha de los dos iba casi pareja, se nota que estaba conteniendo su fuerza pero yo no contendre la mía si bien no perderé tan fácil.

·  dale duro Irlanda - grita mi padre.

Nuestras espadas chocan lo que hace que quedemos de frente.

· cansada majestad- se burla.

·  Nunca alteza- recalco lo de alteza.

Pero no paramos se nota que ninguno quiere rendirse mis brazos estaban ardiendo de lo cansados que estan pero no me rendiré, hice un movimiento rapido que la espada de maven sale volando mi espada la pongo en su cuello dando por terminada la pelea.

·  gané alteza.

Alza las manos dandose por derrotado, su papá niega decepcionado pero en broma.

· fue un placer mi reina - besa mi mano.

· Necesito que me enseñes a manejar la espada- dice Natalia con emoción.

· Fue golpe de suerte - dice maven arreglándose su uniforme- la dejé ganar Natalia - le da un cocacho- asi que no te emociones - le lanza un besito.

Se va con su padre y el mio a hablar Natalia empieza a dialogarme acerca de su caballo diciendo que lo llamo lluvia que no ve la hora de poder cabalgar con el por las llanuras. Devuelta al hostal Natalia iba conmigo en el caballo maven se acercaba cuando nadie lo miraba a acariciarme la pierna, yo lo manoteaba si bien mi padre estaba prensete y por mas que Natalia este viendo los bosques si vio algo ya todo mundo se entera.

· ¿ no han visto a Paxton?, yo no lo vi en el hostal- maven se burla.

· Esta en el otro hostal- le informa- lo vi esta mañana.

· Genial, no veo la hora de que llegue el baile- me abraza - espero que no vaya la princesa eleonor - dijo con acidez.

Maven dice que eleonor es desagradable y que la madre de ella se empecina en que se casé con ella. Estos dos se van hablando pestes de todos yo trato de no comentar por lo que soy una reina no debo mal hablar de nadie tengo que guardarme mis opiniones cuando me casé espero poder chismosear con mi esposo si bien será en el en quien podré confiar siempre.

Llegamos al hostal en ese momento veo a los gemelos abdón esos dos rubios uno de ojos verdes y otro de ojos grises, muy guapos definitivamente.

· Reina Irlanda- saludan al mismo tiempo, besando mis manos una cada uno, me causa algo de gracia - tan hermosa como la recordábamos.

· Un placer volver a verlos chicos - les digo con una sonrisa.

· Siempre amaremos tus ojos de colores - sueltan un suspiro lo que me hace soltar una carcajada.

Maven los saluda, esto de hacer vida social no esta tan mal como lo esperaba.

· Digame Majestad- dice Thomas- ¿la estan cortejando? - pregunta y yo no supe responder.

maskyneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora