Narra IrlandaMe sorprende el hecho de que este curioseando y hablando con las hadas me pregunto si se asustaría al saber que los animales hablan y que hay lechuzas mas grandes de lo normal.
Voy de la mano con él, Francis esta detras de nosotros preocupado, lo entiendo maven tiene reputacion de invasor y ladron en estos momentos, incluso me preocupa un poco pero quiero creer en él porque lo amo, espero no equivocarme, no quiero equivocarme.
· vaya Irlanda, entiendo por que quieres proteger esta maravilla, lo llegan a saber los demás y serían capaz de luchar por quitártelo - alzo una ceja.
· Eso no lo permitiré - hablo firme.
· Sé que no. - me mira con orgullo.
Se que mi mirada es de loca enamorada total.
· entonces habría boda y no guerra? - pregunta luisa, maven se ríe
· Boda obviamente - toma mi cintura y me acerca a él.
· No se diga más - dice Luisa - flores moradas por aquí por allá.
· Francis nos casará - comenté.
· Enrealidad los voy a casar yo- habla Phillips, yo ya me confundi Francis se ofreció.
· Enserio- miro a francis.
· El habló conmigo el dijo que queria hacerlo, no veo problema alguno - okey mientras no haya inconvenientes " pienso".
· Me parece bien entonces, ¿cuando podría ser la boda? - miro a maven.
· Depende de cuanto se demore el vestido Irlanda - besa mi cien.
Hablamos un poco de la boda dije que el vestido no importa total tengo muchos sin usar inclúso hasta blancos muy hermosos tengo, dijimos que seria en dos días, el problema es que quiero que Miranda este, Natalia, Luke ellos me caen bién pero seria arriesgado, maven dice que el secreto no se le puede ocultar a todo mundo ya que si alguien se llega a dar cuenta y quiero reclamar este lugar necesitaré aliado pero antes de decidir revelar esto tengo que hablar con mi padre.
No demoramos mucho ya esta por subirme al caballo pero Phillips me llama.
· ¿ que pasa?.
· Él es alguien ambicioso, pero no es malo, si te ama- yo le acarició la cabeza - pero no se si sea buena idea mostrárselo a tus amigos.
· Lo se Phillips - hago puchero.
· Es un salto de fe como el dijo necesitamos aliados - me preocupa Natalia.
· Supongo que si- le sonrio- nos vemos.
Nos despedimos, y me dirijo al caballo, me subo y lo arreo para irnos maven me dice que ese lugar es increíble que le cayeron bien todos y así, pero yo digo los mas importante se supone que uno al casarse se va con su marido pero yo no quiero dejar mi castillo aunque no le convendría a maven si bien aquí seria mi rey consorte sin embargo, no le daré tanto poder hasta tenerle lq confianza suficiente.
· Maven, me gustaría que viviéramos aquí - suelto, el me mira.
· Supuse que querrias eso- me dice- me hice la idea desde que te propuse matrimonio, me duele que mis padres no estén.
· Entiendo, lamentó eso.
· Igual podriamos hacer una celebración humana, has de tener un padre de confianza - es verdad eso no lo habia pensado el padre Simón nos debe mucho si bien siempre le doy demasiado dinero, le dire a mi padre que hable con él.
ESTÁS LEYENDO
maskyne
FantasyAdéntrate a conocer a la maravillosa Irlanda kroon, esta amable chica empezara a conocer el amor también cosas que nunca imaginaria, secretos y pasión, amistad y problemas. Conocerán a uba reina considerada y tenaz con oscuridad, a un reino prospero...