Capítulo 5: Es muy rapido

1 0 0
                                    


Narra Irlanda

· ¿porque lo seria?, si nos gustamos- lo miro, jmm es lo que sale de mi boca.

· Exacto, nos gustamos pero no nos amamos- digo casi en un grito.

El se levanta de la cama y se pone frente a mi, agarrando mi mano.

· ¿Pero estamos a nada de sentirlo o no? - sus labios rosan los míos.

· Nose- susurro contra sus labios- es que no todo se toma a la ligera, debemos conocernos mejor hablar más - el tuerce los ojos irritado.

Siento algo de enojo.

· por Dios Irlanda - se agarra la cabeza, me da la espalda y voltea de nuevo soltando las manos de su cabeza - deja de dudarlo todo- me regaña.

· Maven apenas nos conocemos una semana - digo- no niego que estoy enamorada de ti pero...- ay que dije.

Se me queda mirando, de dos sancadas se acerca a mi y me besa con tanta pasión lo cual no puedo negarme él me vuelve loca y bueno se que ya lo he dicho pero ooh se esta volviendo mi perdición, seria increible ser su esposa pero el aún no me ama, esos matrimonios de improvisto no me traman demasiado aunque el de mis padres fue así; lo que pasa es que no quiero equivocarme y el tampoco deberia, ¿que pasa si realmente no llega a amarme?, obviamente me engañará.

· no hay mucho que pensar - besa mi frente.

· Veamos si realmente nos amamos- digo contra su pecho- si realmente llegas a amarme, me casaré contigo.

· Trato- mira la ventana pensando- conozcámonos como quieres y si realmente llegamos a amarnos, nos casaremos.

· Gracias por entender maven - beso su barbilla.

· Pero no quiero verte coquetear con otros- me mira serio, lo que hace que me quiera reír pero me Contengo.

· Lo mismo digo - me sonrie, siempre diré que me encantan sus ojos azules.

Me alza al estilo nupcial y me lanza a la cama, se trepa encima de mi, yo abro mis piernas y solo pienso en lo bien que se sentiría tenerlo dentro de mi. Lo tomo de los hombros para empujarlo un poco para poder quedar encima de él, me quita la camisola quedando en interiores, mis pechos quedaron a su merced él no duda en acariciarlos, se inclina para besarlos y pongo una mano al lado de la cama mientras el débora mis pechos, me da la vuelta para el volver a quedar encima de mi lo que siento ahora es de otro mundo en este momento no pienso es que mi reputación va a quedar manchada si se enteran, no pienso en mis responsabilidades solo en el ahora, en sus caricias, sus besos y las palabras bonitas.

· Maven- susurro

· Oh cariño- dice con voz ahogada.

Sus besos van de mis pechos al abdomen, sus manos acarician el borde de mis interiores, jala poco a poco hacia abajo pero yo no lo detengo, quiero esto, solo quiero que el me toque siempre, él y solo él. Quita mis interiores sacándolos de mis piernas, las abre de par en par, pero no se que quiere hacer, ya que hace un camino de besos de mi pierna izquierda hasta llegar a mi zona íntima.

· espera, espera- digo, el alza la mirada.

· ¿Que pasa? - toca mis pechos- te va a gustar Mi Reina.

Besa mi zona intima lo que hace arquear mi espalda, él agarra mis manos y las pone en su cabello rojo, los movimientos de su lengua en circulos me estan matando, cuido mis gemidos para que nadie escuche además de que me avergüenza gemir no se porque pero bueno, me encanta lo que hace y mas cuando mete su lengua en mi agujero eso hizo que me sacudiera un poco lo que me causa alho de pena por lo que.

maskyneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora