Capitulo 4: El baile - Cumpleaños

2 0 0
                                    

·  te ves estupenda Irlanda - me dice Natalia, pero aun no me convenzo tal vez el morado no es mi color despues de todo.

· ¿Tú creés? - pregunto insegura.

· Que Si! - tuerce los ojos- hace que tus pechos se vea gigantes.

·  Debe ser por eso que no me cuadra- Natalia toma mi abrigo del perchero, después me ayuda a colocarmelo- gracias, tal vez lo hizo muy pegado a mi cuerpo.

· Se esta modernizando muy rápido tú diseñador- asiento dandole la razón.

· Demasiado rapido diría yo.

Traje mas vestidos por si las moscas pero Natalia me convenció de llevar este vestido, dijo que seria bueno imponer moda, si bien yo siento que me van a tachar de bulgar apenas me quite el abrigo delante de todos. Asi que me pongo bien mi abrigo tapandome hasta el pelo, como sea bajamos para encontrarnos con los demas, maven estaba al pie de las escaleras como el caballero cortejador que es, mi padre esta detras de el haciendo mala cara, aum no se convence de que alguien este cortejandome, pero se que le asusta mas entregarle el reino a un ser horrible. Pero no debe preocuparse no sabemos que pasará se que me gusta maven y que mi corazón se acelera cada vez que lo ve, sus besos son lo mejor del mundo pero eso no quiere decir nada todavía puede que él este jugando conmigo o que realmente esto sea algo de momento.

Le sonrio al bajar, tomó la mano que me ofrece, mi padre lo coge del hombro para apartarlo de mi como el padre celoso que es, maven alza sus manos en derrota mientras yo niego con la cabeza riendome. Mi padre toma mi brazo y nos dirigimos a los caballos, thunder esta afuera esperandome como el buen semental que es.

· prefieres un carruaje o con thunder estás bien - me mira - no se si es buena idea montar con un vestido si tanto - revisa bien aunque la capa tapa de mas mi padre esta buscando lo pomposo.

· Estoy bien papá - lo calmo pero se que me matará.

Suelto su agarré y me subo en thunder de lado ya que con este vestido no puedo de la forma de siempre, toco mi espada que esta amarrada a mi caballo le pedí a Bowen que lo hiciera no hay ningún guerrero de mejor confianza que él.

Emprendemos nuestro viaje al castillo de los queens el cual no esta a mas que 15 kilómetros del pueblo a si que no demoraremos mucho dependiendo del paso y el bosque por el que iremos se ve estupendo para um buen trote, no hay oscuridad por que el príncipe le pareció mejor empezar el baile desde temprano.

Voy a paso normal, maven va a mi lado pero no hemos hablado mucho por el rabillo del ojo veo a Natalia hablando con Paxton de los mas bien.

· mí reina- me llaman.

Busco la ubicación del llamado la cual se encontraba a mi izquierda.

· príncipe Thomas- le sonrio, su hermano se coloca al lado del él.

· Que buen jinete es, se subió de lado sin ayuda.- dice Tyler.

·  Años de entrenamiento - presumo- ustedes no lo hacen nada mal tampoco.

· Lo sabemos - lo dicen al mismo tiempo lo que hace que suelte una carcajada.

· ¿Una carrera majestad? - pregunta thomas, abro los ojos como platos, pensando si de lado es factible una carrera.

Tyles le da un golpe en la cabeza.

· como le dices eso, esta en vestido, montando de lado a de ser difícil una carrera- pero admito que estoy ansiosa.

Les digo que no hay problema y que cuando quieran, no me asusta montar de lado si bien thunder es de mi confianza no me tirará a menos que vea una serpiente.

maskyneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora