CAPITULO 1

56 2 0
                                    

— Disculpa tráenos dos rondas más!.

menciona un tipo que esta con darla, ella y yo somos muy amigas pues llegamos juntas a pedir trabajo.

Estamos en un club, no es el trabajo que siempre quisimos tener pero al menos la paga es buena y solo llevo y traigo lo que pidan aquí.

— enseguida — digo al ver que ya esta demasiado ocupado en la boca de mi amiga.

— dos rondas más para el tipo de la mesa 3 — le digo a Ethan mi compañero de trabajo, tenemos la misma edad, pero parece que la persona más madura de los dos es el.

— parece que nunca piensa irse — dice agarrando los vasos vacíos.

— si parece que esta muy enamorado de darla — digo sarcásticamente.

— solo mírala le estuvo bailando durante 1 hora, me sorprende que no le haya tirado los tragos en la cara — dice al ver la poca paciencia de esta.

— bueno no lo hace por que le a estado dando una propina bastante generosa — digo al ver que le ha dado 100 dólares.

— aquí tienes — me da los tragos.

— que suerte tengo de ser la persona que solo lleva las bebidas.

— y yo el que los sirve — dice Ethan al ver que unas chicas no dejan de mirarlo.

— si claro — lo miro con burla, camino hacia la mesa y dejo los tragos.

— querida me podrías ayudar con la basura? — me dice darla al ver que el tipo no piensa dejarle ni un solo segundo.

— pero... — digo al pensar lo que tengo que hacer para ayudarla.

— si me ayudas nos dividimos las propinas — cambio de opinión al ver el fajo de billetes.

No voy a seducirlo o algo por el estilo, por supuesto que no, tendré que llamar a otra compañera aunque no creo que le agrade la idea.

— Linsey. — la llamo al ver que termina con su baile — puedes ayudarme con aquel sujeto — le señaló dejando ver al muy idiota bailando.

— que, darla necesita que la rescaten de nuevo? — menciona ya que no es la primera vez que pide un favor.

— si, ya sabes como se pone darla cuando terminan con su paciencia — le digo.

— Bueno esta bien pero quiero una buena parte de la propina que le dieron, me lo merezco por ayudarla cada vez que no puede con un simple trabajo — me dice un poco fastidiada.

a veces pienso que haríamos sin ella en este lugar.

— de acuerdo nos repartiremos la propina, pero puedes ayudarme? no quiero tener que involucrarme con ese sujeto.

— Apártate novato, mira... y aprende —me dice acomodándose el cabello.

Se acerca "sensualmente" hasta el y se tropieza a propósito cuando está de espaldas.

— Discúlpame cariño, no te había visto... — alcanzo a escuchar cuando me dirijo a mi lugar en la barra, ya esta por acabar mi turno.

— Hola de nuevo Ethan, ya es hora de irme — le digo dejando los vasos vacíos en la barra.

— Tan pronto? — hace un puchero al ver que voy a buscar mis cosas.

— Si — suspiro. 

— tengo que irme, mañana a primera hora tengo clase, además son casi las diez de la noche.

Mañana tengo un día muy atareado, además de que ya se acercan los exámenes finales. He estado estudiando mucho últimamente. Quiero sacar buenas notas para estar en una buena universidad.

— Bueno preciosa ten suerte que esas buenas notas no se sacan solas — me despido con un abrazo y voy en busca de darla para decirle que me voy.

— Darla ya acabo mi turno, nos vemos mañana. 

se despide de mi con un beso en la mejilla y revolviendo mi pelo. Me quejo cuando hace eso.

— Nos vemos cariño, cuídate y ya sabes me avisas cuando hayas llegado a tu piso — me dice y se va a arreglarse con Linsey sobre su parte de la propina.

Que sea un buen día mañana...

                                                                                               ++++++++++++++

Primer capitulo y siento que esta bien, no?. Comenten que les parece y voteen también acepto criticas constructivas. :3

Hasta SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora