Marie
POR FIN se ha acabado el castigo, me ha dejado muy cansada, siento que eso de limpiar todo yo sola y dejarme sin propinas solo por no llevar tragos rápido, se me hace un poco absurdo. Tampoco es para tanto, pero obviamente por culpa de un estúpido dramático, se hizo grande el asunto.
Ni darla que tiene sus trucos bajo la manga pudo convencer a Héctor, tanto limpiar los pisos hizo que me doliera la espalda y los pies horrores.
Obviamente voy a planear mi venganza, fue muy injusto.
- Y que harás esta noche? - darla y yo estábamos en el cuarto donde se arreglan todas las chicas para sus shows y me pidió que la ayudara con su cabello, se me da bien hacer ondas con la plancha.
- Uhm, no lo se, lucas dijo que pasaria por mi hoy, para decirme algo así que - murmuro mirandola través del espejo que queda enfrente de nosotras.
- y ese algo es? - hace un gesto con sus manos para que continúe.
- pues seguro me pedirá otra cita, al parecer le gusta salir mucho. - Le digo concentrada en su cabello.
No había salido tanto hasta que llegó lucas, me ha estado ayudando a vencer mi miedo con la gente, antes me pasaba que entraba en pánico a veces, pero si era algo que me ponía un tanto, histérica. Ahora ya puedo vestirme como quiero sin pensar en lo que me dirán, y también hemos tenido más conversaciones al respecto. Tambien no me da dado ansiedad y he podido dormir bien, ya saben que pasa cuando piensas mucho las cosas, te causa insomnio o al menos a mi me pasa.El se ha convertido en mi apoyo emocional.
También he pensado si dar el siguiente paso a ser algo más que amigos, no lo se, no quiero perder esta confianza que tenemos. Yo tengo una idea diferente sobre las relaciones, sin embargo, cuando se trata de el no se me hace tan malo.
Pero me ha tocado ver que todo empieza con risas, cariño, y "amor". Luego todo eso se convierte en discusiones, faltas de confianza, se aburren uno con el otro, se echan en cara todo.
Yo no quiero eso, yo quiero algo que sea duradero, que cuando veamos mi pareja y yo que nuestra relación depende de un hilo podemos hacer que eso no pase. Hay muchas formas, como tener comunicación sobre que nos molesta o también hacer citas como si fuera la primera.
Pero también, no es culpa de nosotras, si no de ellos por que solo te conquistan cuando quieren estar contigo y cuando eso pasa ya no lo hacen. Ha visto la película de Adam sandler como si fuera la primera vez?, ahí te da una muestra de cómo debe ser una relación en pareja. No sólo amarte un día, sino todos.
- le gusta salir contigo, que es diferente - me contesta sacándome de mis pensamientos. - Haz pensado ya que hacer?
- No, me aterra ese tema, y si termina aburriendose de mi por que no soy fácil en el aspecto de enamorarse?. Ya termine con tu cabello.
Se mira el cabello y me lanza un beso al aire y sigue con su maquillaje.
Agarro una silla que esta debajo del tocador y me siento a su lado.
- Marie, eso no va a pasar, que no lo has conocido más?, el es paciente. Sabe que tiene que ir con calma contigo.
- Lo sé pero se me vienen muchas cosas a la cabeza y no son todas buenas. - frustrada me hago un masaje en mi sienes.
Creo que me dará una crisis ahora.
Darla se da cuenta y me mira enseguida - Okey mírame. - le hago caso, okey quiero llorar.
Me toma de las manos - No está mal que alguien se preocupe por ti cariño, eso no quiere decir que quiera algo más, es eso lo que te preocupa?.
- Si...sabes que no tuve buena infancia, mamá me decía muchas cosas para nada bonitas y eso hizo que, toda buena intención que tenían conmigo lo pensara como si fuera algo malo. Y eso causó que me odiara a mi misma.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Siempre
Teen FictionUna despedida puede doler un tiempo, pero un hasta siempre duele para toda la vida....