Siento los rayos del sol en mi rostro, suelto un bufido y abro los ojos, miro la hora en el reloj que esta en mi mesita de noche 8:00 am, vaya, muy temprano para un sábado, pero al tener un departamento sola tengo que hacer la limpieza, además de que lucas vendrá hoy para el dichoso trabajo a las 3, tengo suficiente tiempo antes de que el llegue.
Me levanto de la cama y mientras me pongo mis pantuflas me dirijo al baño para lavarme los dientes y bañarme. Entro y me acerco al espejo y como siempre, parezco un zombie, con un nido de pájaros en mi cabello y ojeras, lo normal.
después de ver mi aspecto me quito la ropa, abro la llave de la regadera y estiro mi mano para ver si esta caliente. Al sentir la lluvia artificial caer por mi cuerpo, me quedo pensando como estará mamá, no hemos hablado desde que me vine a vivir a nueva york, ella y yo no tenemos una buena comunicación y al decirle que me vendría aquí, no se opuso. No vine para cumplir un sueño como todos, solamente lo hice para salir de mi zona de confort, y estudiar por mi cuenta y trabajar. Ya tengo 18 así que no m falta nada para terminar la preparatoria, reprobé un año cuando estaba con ella, vivíamos en un pueblo pequeño. Eso me motivo mas a irme, desde entonces no tenemos contacto y dudo que quiera tenerlo.
suspiro y salgo de la regadera, me pongo una toalla alrededor del cuerpo y voy a buscar mi ropa, mientras salgo me golpeo el dedo con el estante que esta a lado de la puerta.
me quejo dando saltos sosteniendo mi pie - agh! demonios, maldito estante.
debo cambiarlo de ese lugar, no se para que lo puse ahí. Después de mi sufrimiento, me cambio y opto por ponerme una camisa holgada y un short de tela. Lo necesario para limpiar.
He de admitir que me gusta limpiar, es una forma de desestresarme mientras escucho música en alto volumen. Me voy a mi tocador y desenredo mi cabello, pongo mi teléfono en silencio y salgo de la habitación para ir a la cocina a hacerme el desayuno, unos ricos hot cakes.
Después de unos 30 minutos termino y pongo los hot cakes en la mesa, tomo mi taza de café y tomo asiento. Me gusta desayunar en completo silencio, sin ruidos ni distracciones.
suspiro lentamente con los ojos cerrados al beber el café - será una mañana ocupada.
..........
Cut me open take my heart!
So well never be apart!
Don't you let it go to wasteeeee
Canto al ritmo de la canción When you walk away de 5sos, mientras termino de trapear el piso.
Such a sentimental love, ind a cynical world
My feelings get the best of me
Sigo cantando simulando que la escoba es mi microfono, doy saltos simulando tocar la guitarra
I messed it up before, so i'm almost pretty sure
My karma got the best of me
Bad at letting go!
Won't you let me down easy?
Grito esa parte y apunto al frente como si tuviera mi propia audiencia.
I can't let you go, so!
When you walk away!
Cut me open take my heart!
So well never be apart!
ESTÁS LEYENDO
Hasta Siempre
Teen FictionUna despedida puede doler un tiempo, pero un hasta siempre duele para toda la vida....