Por dios, llevo casi media hora eligiendo que ponerme para la "cita" con lucas, me llamo para decirme a que hora pasaría por mi pero no a donde me llevaría, dijo que seria sorpresa, así que elegir algo para la ocasión no será posible.
Tengo tres posibles conjuntos, la primera es una falda de color negro, larga con una apertura en la pierna, con una blusa del mismo color corta y unos tenis blancos.
La segunda es una chaqueta de mezclilla con un vestido blanco manga larga e igual tenis blancos
Y la última y creo será la mejor opción, es una chaqueta de cuero con una blusa verde oscura manga larga y unos pantalones negros de mezclilla con unas botas.
Puf, esto de salir con alguien es mucho más estresante, necesito una segunda opinión. Llamare a la persona que sabe de esto.
Busco mi móvil y llamo.
Suena unos segundos y responde al instante.
— Vaya, hasta que quieres saber de tu mejor amiga, estoy muy vivita por si estabas preocupada — menciona darla con reproche.
— Ja Ja Ja, te mande un mensaje ayer, señorita dramas — le contesto mientras me paseo por la habitación.
— Cualquier amiga sabe que, se debe de mandar mensaje todos los días a todas horas.
Ruedo los ojos divertida — Bueeeno, cambiando de tema, necesito tu ayuda urgente.
— Si mataste a alguien podemos llevar el cuerpo a un lago y dejarlo en lo más profundo para que se lo coma una criatura que habite ahí, si es que hay — me dice tan rápido que me cuesta procesar todo lo que dijo.
Frunzo el ceño — ¿Qué? Claro que no mate a alguien y si lo hiciera no te lo diría, el punto es... que se trata de un chico.
— !No me digas que la señorita "no tengo tiempo para chicos" tiene una cita! — me dice emocionada.
— No dije exactamente eso pero si, se trata de una cita con Lucas James y no tengo idea qué ponerme por que....
— Espera, espera — me interrumpe — ¿Lucas James no es el chico que dijiste que no era tu tipo? ¿ En que chambitas andas?
— En ninguna es solo que , no lo se, quiero ver que sucede, además lo hice por que me ofreció hacer todo el trabajo del instituto a cambio de salir con el — digo mirando la ropa — y quería preguntarte que debo ponerme ya que no se a donde me llevará.
— ¿y por que no lo sabes?.
— era lo que trataba de decir pero tu no me dejaste terminar. No lo se por que me dijo que era sorpresa y ahora no se que ponerme.
— De acuerdo que opciones tienes, mándame fotos.
— Okey espera. — le tomó fotos a cada una de las opciones, busco nuestro chat para mandarlas y regreso a la llamada — Listo ya se enviaron.
— um déjame ver — guarda silencio unos minutos. — pues toda la ropa esta bien en realidad, pero la mejor opción sería la última.
Lo sabia
— Esta bien, esa será, te llamo después si? Se me hará tarde y gracias darla, eres la mejor.
— Lo que sea por ti cariño y nada de besos, es la primera cita.
Le quiero responder pero cuelga.
— Bueno, esto tardará horas.
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Hasta Siempre
Teen FictionUna despedida puede doler un tiempo, pero un hasta siempre duele para toda la vida....