CAPITULO 4

20 2 0
                                    

La música suena a todo volumen, esta noche muchas personas vinieron a ver bailar a las chicas. Eso quiere decir que no he dejado de ir de aquí para allá, llevando tragos, son varias mesas y solo hay 3 meseras incluyéndome.

— oye, te pedí otro trago!

— Si, si perdón por la tardanza. — me acerco apresuradamente a la mesa del cliente.

He estado un poco distraída no he dormido muy bien estos días, por lo del trabajo y la escuela. Hoy es viernes así que mañana vendrá Lucas, estoy nerviosa nadie a entrado a mi departamento y que un chico vaya no es algo que me ponga feliz.

— Ya era hora — dice mirándome mal.

Cuando eres mesera, debes atender muy bien a estas personas, con lugares como este es mejor no hacerles esperar tanto. El dueño del lugar sale a preguntar como pasan la noche, si pasan una sola queja no será bueno, díganle adiós a las salidas temprano.

Me dirijo a la barra con ethan, el igual ha estado ocupado sirviendo tragos y cervezas, no hemos platicado ni un solo momento.

— aquí tienes — me entrega otra ronda.

Sera una noche larga.

— Joder de tanto ir y venir me están doliendo los pies — le digo mientras me voy a llevarlos a otra mesa.

— Lucy! — llamo a la chica nueva

Necesito que me ayude con algunas mesas.

— Me hablabas? — menciona acercándose.

— Si, ¿puedes ayudarme a llevar los tragos que están en la barra?, es para la mesa 6

— Claro

Le sonrió — Gracias.

                                 ♡♡♡

— Hoy fue un día largo — suspiro pesadamente

— Y vaya que lo fue, nunca había venido tanta gente como hoy, mira que salir a media noche — menciona darla mientras se coloca su saco.

— Quieres que te lleve a tu casa?

— Por favor.

— Oye por cierto ese amigo tuyo me pidió tu dirección — me dice cuando ya entramos en el auto.

Frunzo el ceño extrañada — ¿amigo?, ¿Cuál amigo?

— Bueno técnicamente fue lucy ella mencionó que tienes un trabajo con un amigo suyo y tiene que ir a tu casa pero  no se lo diste — Dice con la vista al frente.

Maldición olvide darle la dirección a lucas, pero con tantas cosas que iba pensando a parte de ir a comer , no se me vino a la mente.

Ni siquiera sabía que el y lucy eran amigos, bueno como iba a saberlo, si no me llevo tanto con ninguno de los 2.

— oh si,  es un chico de mi clase, olvide dárselo.

— Novio nuevo? — me dice sonriente.

— Por supuesto que no, solo es un trabajo. Nada más — le dejo en claro.

Puff claro que no me gustaría el, es muy tímido además dudo que mantenga algún tipo de conversación.

— okey cariño, si no te gusta me lo puedes presentar — dice voz seductora.

— créeme no sería tu tipo — le respondo cuando mientras se estaciona.

— Si me lo dices tú te creo.

— Gracias por traerme darla te debo una — nos despedimos con un beso en la mejilla.

Abro la puerta y salgo pero antes de cerrarla me dice — De nada cariño, solo no me hagas tía pronto si.

sonrío con gracia — Nos vemos el lunes.

Entro al edifico y veo que no hay nadie en recepción. Rose no se queda hasta tan tarde trabajando, el señor roberth instalo cámaras alrededor asi que no le preocupan esas cosas.

Subo las escaleras hasta llegar a mi departamento, al ser para una persona no está mal. Tiene una habitación algo espaciosa, una sala completa color negro, la cocina, ahí solo está lo esencial con un comedor para 2 personas.

Me voy hacia mi habitación, para darme una ducha y dormir, tanto caminar me dejo cansada.

Minutos después salgo con una toalla alrededor del cuerpo, me pongo mi pijama que consiste en un pantalón para dormir y una camiseta. Algo cómodo para dormir como un bebé.

Despues de cambiarme y terminar de secarme el cabello con la secadora. Entro a la cama, apago la luz y caigo en los brazos de morfeo.


Sígueme en mis redes sociales:

Instagram: eyudith_

Twitter: eyudith_

Facebook: Emily Bautista














Hasta SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora