CAPITULO 10

9 2 0
                                    

— Y bueno cariño, ¿que querías decirnos? — Mamá me pregunta mientras sirve el pure de papa, para papá y para mi.

Quise hacer esta cena para comentarles sobre marie, en verdad quiero contarles sobre ella y que en verdad la conozcan. He estado pensando como pedirle que sea mi novia de una vez por todas, si hacer algo especial o solo decirselo. Tengo muchos escenarios de como pedirselo.

Ya sabe que la pasaré a buscar a su trabajo, y estoy...un poco nervioso, no se como pueda reaccionar, siento que conocer a mis padres es algo más personal.

— Hm, bueno...quería decirles que les presentare a alguien. — le digo y agarro el plato cuando termina de servir.

— Alguien?

— Alguien? — mencionan los dos al mismo tiempo.

— Si, es una chica que he estado conociendo y...

— Una chica

— Una chica — mencionan de nuevo interrumpiendo.

— Si una chica!, podría terminar por favor — menciono exasperado.

— Claro cariño, discúlpanos es solo que...se nos hace un poco sorprendente, que nos vayas a presentar a alguien y más si es una chica.

— Por que lo dicen?

Se miran entre sí, y sonríen nerviosos. — Bueno...como ya tienes casi 18 y como nunca conociste o te vimos que tuvieras una novia, em...pensamos que eras....eras....

— Eras gay — Papá responde, cuando ve que mamá no lo puede mencionar.

Suelto una escandalosa carcajada que se puede escuchar en toda la casa.

— Yo? Gay? , por supuesto que no, ademas si lo fuera no veo que tendría de malo.

No entiendo por qué todos los padres piensan que eres gay solo por no tener novia, no es tan grave tener dieciocho y nunca haber tenido.... o si?

— Claro que no tendría nada de malo, cariño te apoyariamos en lo que decidieras de tu vida, es solo que nunca pensamos que tendrías novia, nada más.

— Pues no es mi novia pero si estamos queriendo llegar a serlo, solo que por ahora nos estamos conociendo más.

— Oh eso es bueno hijo, primero tienes que conocer a las chicas a fondo, por que no se sabe su alguna esta loca. — dice papá con gracia.

— Ja, ja, ja, como les iba diciendo es una chica que he estado conociendo y quiero que la conozcan, su nombre es marie y vamos estamos  juntos en el instituto.

— Bueno, ¿y cuando la traerás?

— Estaba pensando que tal vez el jueves, para planear todo.

— De acuerdo hijo, puede venir, pero nada de encerrarte en tu cuarto. — me señala con severidad.

— No nada de eso, lo de nosotros es algo serio.

Eso espero.

Bueno cariño si es todo, no tengo problema con eso.

— De acuerdo!, también saldré esta noche para decirle. — les digo emocionado.

— Esta bien cariño. — mencionan ambos.

Seguimos continuando la cena tranquilos, platicando del trabajo de papá, el es abogado, uno de los buenos. Ha resuelto casos y ganado todos y cada uno de ellos. Y mamá pues es ama de casa. Hablamos sobre mi y el instituto, les conté también como marie y yo nos conocimos.

Tuvieron el descaro de burlarse de mi cuando les conté lo del lápiz, dios ya se que fue algo estúpido.

De repente siento que mi teléfono vibra, lo saco del bolsillo de mi pantalón para ver quien es.

Es lucy.

Mis padres se me quedan mirando.

— Pasa algo?

— No nada, es lucy, voy a contestar, regreso en unos minutos no tardo nada.

Me levanto del comedor para ir a la sala, miro el teléfono unos segundos y opto por responder.

— Hola lucas, ¿que tal todo?

— Hola lucy, todo bien gracias ¿pasa algo?

— Para nada, solo quería preguntarte si querías ir al cine hoy.

— Al cine?

— Si... al cine — me dice con obviedad, — tengo dos entradas y me dije, lucy tienes un mejor amigo, ¿por que no lo invitas?, podemos ver una de comedia...

Lucy, no puedo.

— ¿Qué? ¿Por qué?

Iré a buscar a marie hoy, para que conozca a mis padres ¿recuerdas?

Oh cierto, lo olvidaba, bueno...podemos ir otro día, que tal...

Lucy, te llamo luego si, mis padres me esperan en el comedor, yo te aviso ¿si?

— Claro, entiendo. Perdon por molestarte.

Lucy, no es eso mis padres...

— Nos vemos luego.

Cuelga antes de que pueda decir otra cosa.

Toco mi cabello frustrado, se que prometí no hacerla a un lado pero... puff no importa.

— Lucas! — escucho que mi madre me llama.

— Enseguida voy!

°°°°

Hey, otroooo cap, más tarde subiré el otro. 😘

Si les va gustando, pueden recomendar la historia 😉

<3
.
.
.
.
.
.
.

Sígueme en mis redes sociales:

Instagram: eyudith_

Twitter: eyudith_

Facebook: Emily Bautista

<33











Hasta SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora