Bip,Bip,Bip....
— Buen día mundo... — digo somnolienta apagando el despertador mientras me quito las sabanas.
estoy tan agotada, después de que llegue del trabajo me pase toda la noche estudiando. Tomé tantas tazas de café, pero no me quitaba el sueño me lo aumentaba, y pues heme aquí.
Me dirijo al baño con tanta pereza. Al verme en el espejo solo veo a una chica ojerosa con lagaña en los ojos y rastros de baba seca en mi mejilla. Dios que vergüenza. Al terminar de disimular mi cara de zombie, voy hacia a mi armario para verme un poco mas decente.
Ni siquiera tengo ganas de cambiarme pero no puedo ir al estilo Adam sandler. Elijo ponerme unos jeans negros una blusa manga larga color blanco, de zapatos elijo mis botas favoritas dios como me encantan las botas. No podría vivir sin las botas siento que combinan con todo.
Me peino el cabello, me pongo un poco de base, me pongo rímel y un poco de rubor. Y POR FIN, lista para ir a acabar con los exámenes.
— Buenos días rose — saludo a la chica de recepción de el edificio.
— Buen día Johnson — levanta la vista de su revista y me da una sonrisa.
ella es la hija de el dueño del edificio el señor Robert, dejo de estudiar la universidad al conocer a personas no tan buenas y pues tuvo uno que otro problema y tuvo que venir a vivir con su padre. Aun no entiendo como, si se ve tan tranquila.
— Como esta tu padre, ya supero a la señora Kenny?.
Si... su padre salió con una persona del edificio, la señora Kenny del 05. No salió muy bien que digamos, el señor Robert estuvo de mal humor por un mes. Tuvo que ser algo malo.
— Pues hoy salió por fin del departamento, fue a comprar comida chatarra al parecer comer lo ayuda a distraerse.
— Dile que le mando saludos, nos vemos! — me despido al salir del edifico.
Tengo que apresurarme no quiero llegar tarde.
++++++++++++++++++
Por fin llego al instituto, ir en autobús me desespera hay muchas personas y socializar no es algo que se me de a la perfección.
a paso rápido me dirijo a los salones, no quiero distracciones.
De pronto siento una maldita mano en mi trasero. Volteo para ver quien es y vaya... no me sorprende. Es Harris, un imbécil que se cree el dios del instituto solo por acostarse con una profesora, cree que con eso ya todas caerán a sus pies. Que patético.
— Que demonios te pasa Harris, no puedes mantener tus malditas manos quietas?. — Lo empujo.
— Vamos Johnson yo se que muy en el fondo me deseas. — me dice mirándome de arriba a abajo.
— Lo único que deseo en estos momentos es darte a conocer mis puños en tu asquerosa cara, por si no lo sabias hoy es día de exámenes y tengo que llegar a mi clase, no me hagas perder el tiempo imbécil — le digo mientras le saco el dedo corazón y sigo caminando.
al entrar a la clase voy directo a mi asiento, todos son individuales por fortuna. Mientras saco mis cosas entra la profesora
— Buen día clase, espero que se hayan preparado para este día pero les tengo una noticia.
me quedo estática en mi lugar pensando que podría decirnos, y si duplica el examen? o agrega uno sorpresa y si lo cancela? muchas situaciones vienen a mi mente, por favor que no sea mala.
— como muchos saben el año pasado hubo un examen y debido al chistecito de copiarse entre todos pensando que no me daría cuenta he decidido cambiar un poco las cosas, hoy se realizara el examen, Sin embargo. Habrá un proyecto mas para que puedan aprobar.
en cuanto menciona la noticia todos se ponen como locos, diciendo que tendrán que cancelar sus fiestas que tenían planeadas y bla bla bla. Sinceramente al ser una chica que no sale le deja de importar tanto esas cosas, solo espero que no sea un proyecto difícil.
— Silencio!, estas consecuencias se las buscaron ahora a afrontarlas. Ahora como les iba diciendo tendrán que hacer un proyecto que harán en parejas, tratara de presentarme un ensayo de 100 hojas de todo lo que vimos en todo el semestre, la nota que saquen será la nota definitiva.
— mencionare con quien van a trabajar, al escuchar sus nombres pasan a buscar su examen para continuar, una vez que acaben se reúnen con su compañero para que se pongan de acuerdo sobre el trabajo.
— Nataly Douglas con Ian Scott.
— Flor Hamilton con Ethan Bruce.
— Leslie Russo con Alex Grand.
— David Black y Richard Shepard.
— Marie Johnson y Lucas James.
No. Puede. Ser. Lucas james es el chico mas tímido de toda la tierra o al menos eso creo, la ultima vez le pedí prestado un lápiz y se me quedo viendo con cara de asustado. Espero podamos terminar este proyecto de la mejor forma y no reprobar o me veré obligada a ir a su casa en la noche y matarlo mientras duerme.
Me levanto para ir en busca de mi examen, busco con la mirada a james, casualmente el también esta mirándome.
Interesante...
— Bueno chicos pueden empezar que tengan suerte. — menciona la profesora.
Después de 20 minutos logro terminar el examen, para mi sorpresa no estuvo para nada complicado, entrego mi examen y voy a buscar mis cosas para ir a comer algo a la cafetería, con tantos nervios no pude desayunar nada en el departamento.
al salir siento que alguien me toma del brazo y es nada más que Luca.
— Hola Marie, podemos hablar sobre el proyecto?.
— Te parece el sábado en mi casa a las 3?.
— A-aa si claro — me quiere decir otra cosa pero me dirijo a la cafetería, enserio tengo hambre.
Después de calmar mi hambre, me voy a las otras clases. Pasan las horas y por fin llega la hora de la salida. Ya me tenia atormentada todo esto del estudio.
De solo pensar que tengo que dirigirme al trabajo me da una pereza pero todo sea para poder pagar el alquiler.
**********
Por fin el capitulo 2, que les pareció?
no olviden votar y comentar
Besitos.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Siempre
Teen FictionUna despedida puede doler un tiempo, pero un hasta siempre duele para toda la vida....