-Están bromeando no es así?- Dice Ethan mostrando una risa que revela sus muy lamibles hoyuelos.
-Te parece que estoy jugando?- dice Karen levantando una ceja.
-Esto es ridiculo! No tiene sentido! Soy perfectamente capaz de quedarme solo en casa por dos meses hasta que llegues!
Ethan siempre ha sabido mantener la compostura, jamás creo haberlo visto perder los estribos, pero puedo ver su mandíbula tensa desde acá.
-Si Lena se queda acá contigo podré estar un poco más tranquila sabiendo que estarás aquí para cuidarla- argumenta mamá como si fuera lo más normal de la vida.
Que se abra la Tierra y me trague ahora mismo. Siento que voy a vomitar en cualquier momento. Esto no puede estar pasándome. No puedo creer que mamá esté pidiéndole a Ethan que cuide de mi.
No soy capaz de emitir ningún sonido, solo siento como me empieza a caer sudor de la frente y mi corazón late tan fuerte que martillea en mis oidos.
-Nuestra casa estará alquilada por airbnb hasta que vuelva -continúa mamá. Ethan y tú se quedaran con la mitad del dinero cada uno. Ambos se van a la universidad el año que viene así que véanlo como una forma de ahorrar dinero para el próximo año.
No puedo creer lo que estoy escuchando.
-Que te hace pensar que no haré fiestas todos los días mientras estés fuera?- Ethan se cruza de brazos en su silla y mira a su madre con sonrisa triunfante.
-Estoy segura de que Lena hará que te comportes como corresponde cariño, ese es uno de los motivos por los que no puedo dejarte solo en casa dos meses.
Siento que mamá y Karen viven en un mundo paralelo.
-Ethan te llevará al instituto y te traerá por las tardes Lena así no tendrás que ir en bus- continua Karen -Y Lena se encargara de preparar la cena, así ambos podran repartirse las responsabilidades en partes iguales.
Jamás se me ha dado bien las discusiones, menos con mi mamá. Siempre he intentado ser obediente y no causar problemas, se lo mucho que sufrió cuando Sophia decidió irse a vivir con papá pero en todo ese tiempo jamás lloró o se mostró triste frente a mi. Tanto Karen como mi mamá se han pasado la vida cuidando de Ethan y de mi, sería egoísta de mi parte arrebatarles este viaje por lo que continúo en silencio incluso cuando Karen y mamá llevan más de veinte minutos explicando como va a funcionar todo.
Ethan se levanta de la mesa sin decir nada más y se va a su habitación. A mi tampoco me apetece seguir ahí más tiempo. Doy las buenas noches a Karen y mamá y vuelvo a casa.
Tirada sobre mi cama miro el techo lleno de pequeñas estrellas fluorescentes e intento hacer ejercicos de respiración para intentar calmarme. Me sentía enojada con mamá y Karen. Solo un ciego sería capaz de no ver la nula relación que existe entre Ethan y yo como para querer dejarnos juntos por mas de una hora ¿como era que no notaran lo incomoda que me sentía cerca suyo y lo asqueado que se veía con mi presencia?. Me sentía frustrada por no tener voz ni voto en el asunto y por ser lo suficientemente empatica para no decir lo que realmente pienso. Me sentía nerviosa por tener que estar viviendo bajo el mismo techo del chico que más me odia en el mundo y me sentía triste porque pude ver lo furioso que estaba Ethan con la noticia.
DOS SEMANAS MÁS TARDE
Mamá y Karen acaban de irse al aeropuerto. Tengo todo el día de hoy para sacar las cosas de mi habitación y trasladarlas a la casa de al lado. Mañana vendrá una empresa de limpieza que mamá contrato para dejar la casa lista para los arrendatarios por lo que gracias al cielo y quien sea que escucha allá arriba, hoy aún podré dormir en mi habitación.
Estoy despegando mis estrellas del techo cuando Maddy y Becca, mis mejores amigas, llegan con una gran caja de pizza margarita, mi favorita por cierto.
-Lena, tienes hielo en la cocina? Afuera hace un calor de puta madre, creo que me suda hasta la vag..
-Maddison! Dios, deja de ser tan grosera!- la interrumpe Becca con los ojos abiertos como platos. Se miran por un momento y luego se echan a reír juntas.
-Aun no puedo creer que Rita te deje viviendo con el bombonazo de Ethan Wagner, es que acaso quiere ser abuela joven?- Dice bromeando Maddy mientras reparte la pizza.
-JA JA muy chistosa- digo
-Yo creo y sin ofender obviamente -Becca me mira y me apunta con su dedo indice- que tu madre confia en ti, siempre has sido responsable y buena chica PEEERO, tambien sabe que Ethan no te soporta asi que debe creer que no hay riesgo de adolescentes cachondos follando por cada rincón de la casa mientras no hay adultos supervisando.
-Oh muchas gracias por recordarmelo Becca- Meto un pedazo de pizza a mi boca.
-Conste que dijo CREER- dice Maddy moviendo sus cejas hacia arriba y hacia abajo
-Si, como no. Es un poco dificil tener sexo si no hay contacto nisiquiera visual- Me rio falsamente intentando que no noten que a pesar de todo este tiempo me sigue doliendo que no sea capaz ni de mirarme.
-Lena, vas a VIVIR con él por dos meses, es imposible que sea capaz de ignorarte. Tarde o temprano va a tener que hablarte aúnque sea para preguntarte donde dejaste el control de la televisión. Ya no tienes doce años, eres guapisima, con un cuerpazo y el es un chico despúes de todo. Una cosa es que no te mire cuando tu eres cosciente de ello- Maddy continúa hablando mientras hurga entre mis cosas hasta sacar un cintillo de metal y lo coloca en su rubia y larga cabellera -Ademas, no me vas a negar que te encantaría meter tus manos por todo su cuerpo y lamerlo de arriba hacia abajo, creo que deberías intentar seducirlo y al menos sacarte las ganas.
-No proyectes tus sueños humedos con Ethan en mi.
-Yo solo digo, nada más- dice Maddy mirandose en el espejo
-Podemos dejar este tema por favor. Si tengo suerte estos dos meses se pasaran volando y podré volver a ser ignorada por Ethan desde la comodidad de mi casa. Asi que dejen de inventar historias que aquí nadie va a hacer que Ethan me hable como si fueramos amigos denuevo y mucho menos que haya sexo entre medio de eso. Dios enserio necesito hablar de otra cosa, ya estoy suficientemente nerviosa y no quiero vomitar mi pizza- Digo con la boca llena de comida.
Cuando ya está oscureciendo las chicas se van. Doy una inspección para ver si me falta guardar algo pero lo único que queda es mi cama con el edredón puesto. Me pongo a pensar si debería llevar mis cosas ahora o mañana por la mañana. Bajo las escaleras hasta asomarme por la ventana del comedor y veo que el auto de Ethan no está. BINGO! ahora es un momento seguro para ir. Saco la copia de llaves que Karen me dejo anoche y me dirigo con una de las cajas a su casa.
Karen me insistio en que usara su habitación pero de todos modos tengo que usar el cuarto de invitados para guardar mis cosas por lo que me acomoda más quedarse ahí. Aunque el único problema sea que la puerta que tengo enfrente sea específicamente la habitación de Ethan.
Cuando termino de traer la última caja ya el cielo está completamente oscuro afuera. Usando la linterna de mi celular intento llegar a la salida cuando mi batería muere y quedo ciega como un topo.
Me maldigo internamente e intento buscar el interruptor. Con mis manos apoyadas en la pared paso a tirar sin querer algo al suelo. Me doy la vuelta intentando ver que fue lo que cayó y es entonces cuando mi mano choca con un cuerpo duro. Si no fuese porque estaba calido hubiera creido que era concreto. la puerta del cuarto de Ethan se entreabre derramando la luz al exterior revelando asi a un semidesnudo Ethan.
Ethan ama hacer todo tipo de deportes desde que eramos niños, lo cual se puede apreciar claramente en sus estupidamente definidos abdominales. Abdominales en los cuales sigo teniendo apoyadas mis pequeñas manos. Gracias a Dios llevaba puesto unos Boxer. Me quedo inmovil, petrificada. Y el parece estar igual que yo.
El calor empieza a inundar mis mejillas y siento que se me va a salir el corazón por la boca. Es en ese momento que me doy media vuelta y salgo corriendo sin decir una sola palabra.
Entro a casa y cierro la puerta bloqueando. Con mi corazón aún latiendo a mil por hora, me tapo la cara con ambas manos avergonzadisima.
Me siento en el piso y le ruego a todos los santos que por favor no sea mañana.
ESTÁS LEYENDO
Finge que me quieres
RomanceCuando la madre de Lena decide irse por dos meses a recorrer Europa con Karen su mejor amiga, jamás imaginó que tendría que mudarse a vivir con el chico de la casa de al lado. Ethan Wagner es el sueño de todas las chicas de la escuela y ha sido el c...